Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene por qué»: L-Gante contó el motivo por el que le pidió perdón a Wanda Nara

El famoso habló de su reunión con la mediática tras la polémica.

Wanda Nara

L-Gante rompió el silencio y contó por qué le pidió perdón a Wanda Nara. Tras el nuevo anuncio de la mediática sobre su separación de Mauro Icardi, el músico volvió a acercarse a la integrante de Telefe y se habla de un nuevo capítulo en la vida romántica de los famosos.

Frente a las cámaras de América TV, el referente de RKT a nivel nacional expresó: «Me llevo muy bien con ella y lo de siempre, no es nada raro salir a un boliche con las personas que consideras tus amigos, las querés»,

«Me ofrece compartir el arte, en este caso música que hacemos, y me puse de una. Estamos representando a Argentina en la música urbana y yo no tengo ningún problema, yo hago música», explicó L-Gante sobre la pasión que comparte con la conductora.

En ese momento, el cronista de América TV le preguntó al cantante si le pidió perdón a Wanda Nara por su reciente colaboración con la China Suárez y Elián Valenzuela sorprendió con su respuesta. «Le pedí perdón por otras cosas», se sinceró el joven.

«Trato de no meterme en esas cosas, la segundeo para lo que sea y en su música digamos», dijo sobre la decisión de la famosa de separarse del padre de sus hijas. Por último, L-Gante fue consultado por los supuesto celos de Wanda Nara tras el tema que sacó con La China. «No sé, no creo, no tiene por qué», replicó y concluyó con el reportaje.

Fuerte relato

L-Gante visitó el piso de Net TV y revivió uno de sus peores momentos: su detención. Sobre esa etapa en particular, el popular cantante relató: “Ese proceso que pasé de 100 días fue como una segunda oportunidad. Tuve el tiempo para pensar un montón, no agarré odio ni nada, no apunté hacia nadie, solo apunté hacia mí y a mejorar, a aprovechar ese tiempo que estuve ahí”, sostuvo Elián Valenzuela.

“De estar de lujo, tranquilo, cómodo en mi casa me allanaron, me llevaron, me esposaron y me metieron a una celda con un agujerito de luz y un poquito. Ahí 100 días encerrado”, resaltó el intérprete de RKT en torno a su singular episodio. “Al pasar 60 días me dije, aprovecharé para lo que me sirva, para estar solo, tranquilo, para escribir, para pensar todo lo que quiera pensar, para comer bien a horario, para descansar”, dijo el famoso a modo de conclusión.