Fuertísimo fue lo que se vivió en Noche al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente Tamara Paganini, la ex Gran Hermano que no solo habló de su paso por el reality en la primera edición, sino también de la tragedia que tuvo que vivir.
Esto tiene que ver con la muerte de los mellizos que estaba esperando años atrás. «Hemos pasado tantas cosas, tantas cosas, que creo la verdad que si hubiéramos convivido, no nos hubiéramos bancado mucho. Por suerte coincidimos en eso, en que ninguno de los dos quería convivir”, comenzó diciendo sobre su pareja.
«Cuando las cosas se pusieron feas, que nuestros hijos fallecieron, eso en general a las parejas las termina de separar, es un golpe muy fuerte y a nosotros todo lo contrario. Nos hizo unirnos. Somos como hermanos que nos amamos como pareja, no sé cómo explicarlo”, lanzó delante de Fer Dente.
Inmediatamente, Tamara Paganini fue por más. «Cuando recibimos las cenizas de nuestros bebés una parte las llevamos a Córdoba y plantamos dos arbolitos con las cenizas abajo y otra parte de las cenizas, para que no me las sacran, las puse en un estuche de maquillaje como si fuera colorete en polvo y cuando fuimos a Disney, las dejamos ahí», dijo.
Delante de Fer Dente continuó con su relato. «Donde está el castillo de Disney, y adelante está la estatua de Disney de la mano con Mickey, hay todo un cantero redondo y para que no nos vea la seguridad, porque está lleno de seguridad y no podes ni arrancar una flor, nos sentamos y empezamos como a mandar la mano para atrás y empezamos a hacer tipo un pocito en la tierra y tiramos las cenizas ahí», señaló.
Cabe recordar que en su momento, Tamara había contado lo que sucedió con sus hijos, sobre quienes ya le habían advertido sobre las problemáticas. Incluso el pequeño murió en la panza. «La nena nació bien, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien, pero ahí se fue. El nene nació y lo tuve yo en brazos hasta que… se fue. Muy duro. Y lo cuento por arriba, si te cuento los detalles de esos diez días», sentenció.