En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Rolando Barbano, el reconocido periodista especializado en policiales quien habría tenido un nuevo encuentro con Marina Calabró. Pero en el medio de los rumores, se supo la determinación que tomó.
Fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se habló al respecto. «Yo me voy a enojar con Marina, yo le escribí, ella me respondió, no me clavó el visto y me dijo ‘No hablo más de Barbano’. Ahora, yo me pregunto… ¿Esto será una petición de Rolando?”, lanzó Daniel Ambrosino.
Fue en ese momento cuando Oliver, el cronista del programa, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó. «Yo tengo mi teoría, porque cuando vamos a buscar a Marina, y está alejada de Barbano, accede a la nota, se para, habla, juega un poco con nosotros y tiene confianza con el programa. Pero cuando está con él, se aleja», apuntó.
«Yo creo que él no nos quiere, al programa digo. En los Martín Fierro nos negó la nota, después lo fuimos a buscar para preguntarle por la salud de Jorge Lanata y me dijo ‘¡No me vengas a buscar nunca más porque no te pienso dar una nota, flaco!’ Van tres veces que lo vamos a buscar y nos niega”, arremetió.
Inmediatamente, fueron por más. “Si a mí me dice eso, lo voy a buscar todos los días, a él no le gusta ningún programa de espectáculos. Es espantoso que la figura no te pare y hable, Marina lo sabe, pero ahora está haciendo lo que critica», lanzó Ambrosino.
«Ella quiere hablar de la relación, por eso hizo ese comentario en los Martín Fierro, pero él desea que sea clandestina”, dijeron. “El que se mostró con Marina, en el cumpleaños de Yanina, fue él, nadie los obligó. A partir de ahí se abrió la puerta», sentenció Cora Debarbieri.