"Para que no me abandone": Florencia Peña ratificó la decisión que tomó tras su duro momento personal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Para que no me abandone»: Florencia Peña ratificó la decisión que tomó tras su duro momento personal

La actriz eligió contar su parte de la historia sin filtro.

Florencia Peña

Florencia Peña recordó su duro momento personal y ratificó la decisión que tomó antes de separarse del padre de dos sus hijos: Mariano Otero. Sucede que la protagonista de «Casados con hijos» asistió a Luzu y se animó a remorar una instancia de mucha vulnerabilidad cuando estaba al borde de separarse.

«Como manotazo ahogado para que él no me abandonara me hice un ‘Mariano’ arriba del c*lo. Grande así, de este tamaño», contó Florencia Peña sobre el tatuaje que decidió poner en su piel. En ese contexto, la actriz reconoció que veía venir el final del vínculo sentimental: «No estábamos bien, yo me había mandado algunas cagadas y lo pensé que para recuperarlo».

A continuación, la compañera de Guillermo Francella habló de lo que sintió en el cuerpo: «Yo fui de ignorante y creí morir porque era en el hueso. No estaba bien de la cabeza. Fui a esos lugares que te sacan el tatuaje, que duele más que hacértelo, me saqué el ‘no’ y me hice un firulete. Ahora tengo un María gigante».

Florencia Peña contó su tajante determinación.

Sobre su vínculo con Ramiro Ponce de León, la famosa expresó: «Fueron cinco años de vivir separados y necesitamos eso en ese momento. Ahora estamos como en otra. Yo creo que las relaciones tienen que ver con la madurez de cada ser y los contratos se pueden replantear. No es un contrato que se sella y te quedaste”.

“Hace 11 años que estamos juntos y nuestras necesidades como pareja fueron cambiando. Y ni hablar cuando llegó Felipe. Yo siempre me planteo lo incómodo. Y es incómodo plantearse la monogamia. Hay algo de pertenencia, de nuestros mandatos, de la estructura, de que culturalmente somos seres monogámicos, aunque no lo seamos de manera natural”, reflexionó la artista fiel a su estilo sin filtro.

Asimismo, Florencia Peña señaló: “Estoy por cumplir 50 y las prioridades también se ponen en otro lado. El sexo también cobra otra dimensión distinta. Esa importancia después se pone en un lugar más relativo y no tiene que ver sólo con la edad. Yo voy a ser siempre una mina muy sexual, pero con prioridades”.

«Pero estoy en un momento de mi vida que tengo que estar haciendo las cosas que me van a dar más felicidad», aclaró posteriormente. Por otro lado, Florencia expuso lo que piensa de las peleas que se ven en los medios: «Estamos naturalizando mucho el maltrato, hay mucha naturalización de la violencia verbal y me parece que tenemos que bajar un poco los decibeles», afirmó la famosa sobre su presente laboral.

Salir de la versión móvil