«Parecida a un alien»: Cande Tinelli reaccionó a las críticas en las redes

Cande Tinelli
Cande Tinelli

En las últimas horas, Cande Tinelli subió unas fotos a su cuenta de Instagram y la polémica no tardó en llegar. Es que la hija del conductor se centró en algunos mensajes que recibió sobre su cuerpo y se expresó con contundencia. «Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse influenciar por las opiniones, porque son miradas y visiones ajenas que exceden a uno. Sean buenas o malas, cada uno las ve como quiere. No hay que hacerle caso a lo que el otro ve o cree de mí”, expresó la joven.

Continuando con su descargo, Cande Tinelli remarcó: «Somos mucho más que el cuerpo y lo externo. Cuiden y alimenten su mundo interior». Finalmente, y con la firmeza que la caracteriza a la hora de referirse a cualquier tema, la hija del presentador televisivo lanzó: «En modo ‘ketoda’ me voy a hacer lo que más amo en el mundo. Perdón por no tener carne, por estar más rellenita y también por haberme arruinado el cuerpo con tatuajes y ser parecida a un alien», sentenció.

La reacción de Cande al tema que Tini le dedicó, con un reclamo, a Tinelli

El último disco de Tini Stoessel dió mucha tela para cortar. La cantante decidió hablar sobre intimidades de su salud mental y se animó a tocar algunos temas personales que involucran a otras figuras del medio. Este fue el caso del conflicto que tuvo su papá, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli, hace ya varios años. Frente a esto, Cande Tinelli decidió romper el silencio y defender a su padre.

En uno de los nuevos temas de Tini Stoessel, habla sobre el conflicto que tuvieron años atrás Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli, por Patito Feo. «2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente», dice parte de la letra. En sus redes, comenzaron a arrobar a Cande Tinelli para que hable al respecto y su palabra llegó.

Frente a esto, la hija del conductor decidió romper el silencio y subir unas historias a su cuenta de Instagram. En un primer momento, subió una imagen en la que escribió: «Siento que están esperando que hable». Luego, Cande Tinelli sentenció: «Pero yo ya no lucro con la intimidad y los dramas de mi vida». De esta manera, criticó de manera encubierta a Tini, que lanzó estos temas contando detalles de su vida.