Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Participación especial: Mirko, el hijo de Marley, apareció en la cancha antes del partido de Argentina en la Copa América

La pequeña celebridad sorprendió a los televidentes.

Marley
El conductor siempre comparte cada instante de la vida de Mirko en las redes.

Mirko es un personaje querido para el público argentino por sus apariciones constantes en los programas de su padre: Marley. Esta vez, se vio al pequeño frente a las cámaras solo ya que hizo una participación especial en la previa al desarrollo del partido entre Argentina y Canadá.

El pequeño fue convocado para entregar la pelota del partido, el colaboración con Mercado Libre, y se vio la interacción del hijo del presentador con el árbitro del partido. De hecho, en las redes sociales se hicieron presentes los comentarios sobre la colaboración de Mirko en la semifinal del campeonato.

Mientras disfruta de la Copa América, el conductor de Telefe se prepara para volver a la pantalla chica. Y es que tras la culminación de «Gran Hermano», la señal decidió poner al aire «Survivor» (Expedición Robinson), formato que condujo Marley después de dos décadas de la primera emisión.

Fuerte rumor

El estreno del programa de Marley fue pospuesto, según la información que brindaron varios periodistas allegados a Telefe. De hecho, Marina Calabró relató uno de los supuestos enojos del conductor con las autoridades del canal: «La cuestión es que tenemos un nuevo institucional de Telefe… Básicamente eliminaron los órdenes de estelaridad. No abre Susana y después aparecen del Moro y Marley. No se los ve a ellos como figura. Van directamente a la venta de los productos, es decir de los programas, y arranca por lógica, por Gran Hermano»,.

«Pero llama la atención que no existe este plano inicial de Susana que siempre abre los institucionales. Lo único que quedó es una imagen de dos microsegundos de Susana Giménez en el cierre, pero ya no vuelven a aparecer ni del Moro ni Marley», apuntó la periodista.

«Me dicen ‘abril fue un caos, Marley puso el grito en el cielo, la verdad es que quisimos evitar problemas. Hicimos la lógica, arrancar por el combo Gran Hermano, compensar a Marley ubicándolo mejor de lo que merece por un programa semanal, con la excusa de que es entretenimiento’. Me dijeron que habían dejado el cierre solo para Susana porque de ella nadie se queja, ya que es la imagen del canal», explicó Calabró para finalizar con su informe.