Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasado oscuro»: tensión en el espectáculo por lo que pasó con Marcos Ginocchio, ganador de GH

La sorpresa se apoderó de la farándula argentina.

Gran Hermano

Un momento inesperado se vivió en las redes sociales de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, dos de los exparticipantes de la edición anterior de Gran Hermano que llegaron a tener una relación amorosa que decidieron ocultar en su momento, y que llegó a su fin.

La propia actriz fue quien contó en su momento que si bien ella se había enamorado, no sucedió lo mismo del otro lado. Ahora, los dos hicieron un vivo para sus redes sociales y sacudieron la farándula por lo que dijeron en un clima de mucha tensión.

“¡Vamos que te recibís. Te veo…el abogado Ginocchio”, lanzó Julieta Poggio después de que el contara que está estudiando. «Estoy más tranquila, no como vos, que sos el rey la noche. Estás en todas”, aseveró la artista generando la inmediata respuesta de su ex.

“Pero vos sos la principal, no podés decir nada”, aseveró Marcos Ginocchio. «Obvio, yo soy la principal. Es un momento para disfrutar, a mi me encanta bailar”, dijo y además expuso que ya no está tomando tanto como antes. “Superé mi pasado oscuro, y no me verás más como me veías antes”, finalizó.

Se terminó todo

«Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró esa historia. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado. Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está», había dicho Julieta Poggio meses atrás.

“¿Vos creés que Marcos estaba enamorado de vos?”, indagó el panelista. «No, no, no, me parece mucho. La verdad es que fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos. Salir de la casa, ver un país, todo lo que se había armado alrededor nuestro, y fue algo súper especial y único. La verdad, tengo los mejores recuerdos», disparó.

Julieta Poggio