Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por mi papá»: filtran un emocionante recuerdo de Silvina Luna a pura lágrima en la final de Gran Hermano

El recuerdo de la rosarina está más que presente en el reality de Telefe.

Silvina Luna

Estamos a horas de una nueva final de Gran Hermano, el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro. Silvina Luna fue una de las decenas de participantes que tuvo en todas sus ediciones, pero sin duda que dejó una huella en el corazón de todos. La rosarina formó parte de la segunda temporada, en 2001, y un video recientemente viralizado volvió a mostrar su sencillez y frescura. Allí se la ve a pura lágrima y con un enorme cariño hacia su familia.

Hoy los ojos están puestos en los personajes que tras más de siete meses permanecieron en la casa, pero es imposible despegarse del recuerdo de Silvina Luna. Más, considerando que la modelo disputó la segunda final de la historia, en diciembre de 2001. Allí fue derrotada por Roberto Parra, en un desenlace a pura emoción por el reencuentro de la rosarina con sus familiares.

En aquel entonces, Soledad Silveyra, a cargo de Gran Hermano, le dijo a Silvina que debía abandonar la casa, siendo la anteúltima en hacerlo. Como muestra el video de recuerdo, Luna se da un sentido abrazo con Roberto Parra, quien le expresa un importante agradecimiento por la compañía en ese tiempo en la casa. Incluso luego el ganador tendría las mismas palabras al conocerse la muerte de la rosarina.

Tras dejar la casa a las corridas, Silvina Luna es recibida por Mariano Peluffo, que la llama por el apodo que se supo ganar en esa estadía y que después dejó de lado: «Chivi». El periodista de Telefe, en las primeras palabras tras dejar Gran Hermano, le hace una emotiva pregunta a la participante: «¿Vas a disfrutar de lo que viene hasta ahora?», a lo que Silvina responde eufórica y con una felicidad que cala los huesos pensando en su triste e injusto final.

Cómo fue la despedida de la casa

«Quiero ver a mi familia, a mi papá, a mis amigas, a esa gente que se escucha que me voy a morir«, señala Silvina Luna al despedirse de Peluffo, antes de atravesar la manga que formaba parte del estudio de aquel Gran Hermano. En el cruce con la gente se ve a la oriunda de Rosario muy feliz, pero más todavía cuando se da el primer cara a cara con los familiares después de los meses de encierro que supuso esa estadía.

A pura lágrima, Silvina Luna estalló en gritos en los encuentros con sus amigas y familiares, a quienes no veía y de quienes había hablado en su encierro con tanto cariño. Entre ellos, su hermano Ezequiel, que supo cuidar tanto de ella en sus internaciones cuando se complicó su salud tras las operaciones de Aníbal Lotocki que le generaron daños irrreversibles en su cuerpo y terminaron con su vida prematuramente.

El emocionante encuentro de Silvina Luna con su papá

El momento más fuerte de aquella gala se dio cuando Silvina Luna se reencontró con su papá Sergio. Es que además de volver a verlo, este se apareció con un regalo especial: un auto. El recuerdo, visto con el tiempo, guarda todavía más congoja al considerar que el progenitor de la rosarina murió en 2008, cuando ella tenía 28 años, y que poco después lo hizo su mamá Roxana, ambos de manera inesperada.

Si bien Silvina Luna hizo luego una carrera como conductora, modelo y actriz que trascendió a Gran Hermano, es imposible despegar su figura del reality que hoy conduce Santiago del Moro. Sus compañeros de entonces, como Roberto Parra o Gustavo Conti, siempre tuvieron palabras elogiosas sobre la clase de persona que fue. Este último, incluso, la recordó hace días cuando hubiera cumplido años: «Sé que estás cuidándonos»