"Está pasando algo raro": polémica en CDP por lo que sucedió con Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está pasando algo raro»: polémica en CDP por lo que sucedió con Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot

La profesional de la salud decidió romper el silencio.

En el ojo de la tormenta es donde quedó en las últimas horas una de las nutricionistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Estefanía Pasquini. Esta vez, fue noticia debido a lo que sucedió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece.

Sucede que en vivo y en directo, el doctor Alberto Cormillot contó lo que había sucedido con su pequeño hijo Emilio en un circo en torno a unos pochoclos que les dieron para probar. Después de exponerlo, fue Estefanía quien contó lo que luego de esto sucedió con su marido, quien también se vio tentado por la comida.

“Ella quiso ir a tomar té con torta y no nos íbamos a poder sentar en ningún lado a las 17 horas de un domingo… Entonces, fuimos a un lugar muy tradicional de Belgrano y compramos torta”, manifestó el médico contando lo pasó. “Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena y se juntaba mucho todo”, dijo la nutricionista.

“Yo le dije ‘hacé lo que quieras, yo voy a merendar con Emilio’. Y cuando abrimos las porciones de torta, él agarró la cuchara y empezó a comer también”, afirmó. “Es más de lo mismo. Veo comida y empiezo a comer”, apuntó el doctor Alberto Cormillot delante de Mario Massaccesi y delante de cada uno de los televidentes.

“Estoy defendiendo a mi hijo”, bromeó su esposa. Esto generó una gran polémica en las redes sociales. “¡Qué agrandada está esta chica, por favor! Defiendo a mi ‘hijo’, ¿así dijo? Qué desubicada. Pobre doc, meterse con chicas que dicen estar enamoradas”. Arremetió una seguidora en Instagram.

Como era de esperarse, Estefanía Pasquini salió con los tapones de punta. “Claro que sí. ¿Nadie bromea con sus maridos? Nosotros nos divertimos haciéndonos así. Y eso de ‘mi hijo’, es una broma también porque cuando se manda una, nos decimos ‘tu hijo’. Creo que si no pueden mantener bromas y chistes en la pareja, ahí está pasando algo raro”, finalizó.

Salir de la versión móvil