Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que me digan tóxica»: finalmente Sabrina Rojas dijo lo que le pasa con Luciano Castro

La actriz se sinceró y confirmó las sospechas sobre el vínculo con su ex.

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas volvió a hablar de su expareja y dijo lo que realmente le pasa con Luciano Castro. Sucede que la artista no se guardó nada y dijo que tiene una relación muy cercana con el padre de sus hijos a pesar de la turbulenta separación que enfrentaron años atrás.

En el ciclo de Pamela David, Sabrina fue consultada sobre si «soltó» a Castro y la famosa replicó: «Yo creo que es muy difícil de explicar. Me chupa un huevo que me digan ‘tóxica’ porque es mucho lo que tengo que explicar y no me interesa».

«Hay un punto en que ninguno de los dos nos soltamos. Una intenta soltar y a veces tenés a la otra persona que se aferra a vos en distintas situaciones», comentó la blonda si tapujos y sorprendió a los integrantes de «Desayuno Americano».

En ese contexto, la modelo se refirió a la dinámica que guarda con el reconocido actor: «Como familia. Nosotros nos resolvemos cosas que podría estar resolviéndoselas una novia, un amigo, una amiga, y sin embargo acude a mí a que se la resuelva. Y yo, lo mismo».

No obstante, Sabrina Rojas dijo que no está dispuesta a retomar su romance con Luciano Castro. «¿Con Luciano? No. Lo adoro con toda mi alma pero es todo lo que no quiero como hombre en mi vida… por su carácter y su personalidad. No es que no me atrae, lo viví 12 años. Traté de mejorarlo lo mejor posible y ya está. Súper familiar, re va», explicó la famosa frente a las cámaras de América TV.

«Hay veces que uno tiene que modificar cosas que no están buenas y conozco un montón de personas que trabajan con Lu y me dicen ‘es otro’.Me crucé en la vida de él para hacerle valorar un montón de cosas y él me mejoró a mí en un montón de cosas. Yo me hice más guapa, más valiente. Era muy sumisa, pedía permiso. Gracias a él me empoderé», dijo la artista a modo de reflexión y fiel a su estilo sin filtro.

Por último, Sabrina Rojas destacó otro aspecto que rescata de lo que le tocó vivir con Luciano Castro: «Tuve que pararme en situaciones y dije ‘uy mirá cómo lo hice’. Me enseñó a plantarme más. Yo a él lo mejoré porque Luciano es muy malhumorado, en esto de respirar profundo. Él ha dicho que lo mejoré mucho… hemos sido un buen equipo».