Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carlos Monti, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido ganarse el cariño de la gente.
Fue en su programa de Net TV, Entrometidos, donde hizo referencia a lo que está pasando con Gran Hermano y las determinaciones de la producción de Telefe en torno a los exparticipantes. «En el medio de todo, Mauro salió con los tapones de punta a decir ‘en Gran Hermano’ limpiaron la parte de los empujones’», lanzó .
«Esto a propósito para que no quedara más expuesta Furia, y esa fue la producción de ‘GH’ la que limpió lo sucedido», apuntó en torno a la protección que habría recibido Furia dentro de la casa más famosa del país.
«Nosotros ya habíamos dicho que había sido más que un empujón, que lo que se había visto era nada”, lanzaron en el programa de espectáculos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más ante la mirada atenta de cada uno de los televidentes.
«Primero, nosotros tenemos información y, segundo, es que ellos no quisieron ver el tren que se les venía encima. Ahora por eso están diciendo ‘che, que Mauro no hable más, tápenle la boca’», arremetió.
«Están escondiendo debajo de la alfombra toda la mugre de ‘Gran Hermano’. Yo sé que todo es plata, pero por algo no quieren que él hable. De hecho Mauro iba a venir hoy acá y sospechosamente se bajó”, sentenció Carlos Monti sin guardarse absolutamente nada.