Durante el tiempo que compartieron en LAM, Yanina Latorre y una de sus compañeras pasaron por todos los estados. Primero, supieron llevar su relación en paz, pero el paso de los meses terminó con ambas duramente enfrentadas. Incluso, sus peleas terminaron ena Justicia y un escándalo con Fede Bal hizo explotar todo. Se trata de Estefi Berardi, con quién Latorre parece tener una pelea irreconciliable.
Luego de un año compartiendo lugar en el panel de LAM, Yanina Latorre y Estefi Berardi finalizaron su vínculo de la peor manera. Esto luego de que se conocieran chats de Berardi con Fede Bal, que fueron el motivo por el que el hijo de Carmen Barbieri se separara de Sofía Andrey. Luego, Estefi se fue del ciclo de Ángel De Brito para sumarse a Poco Correctos en El Trece, pero nada mejoró desde entonces.
Ahora, la cuenta de LAM en X decidió bromear sobre ambas, subiendo una foto de ellas juntas y escribiendo: «Feliz Día del Amigo». Rápidamente, Yanina Latorre se hizo eco de la publicación y decidió disparar contra su excompañera. «La data q me pasaron ayer de esta piba… es TREMENDAAAAAAA. Los chats de Fede Bal, un poroto. ¡Me mandaron todo! Me quedé tiesa», lanzó la panelista.
Latorre contó todo acerca de las denuncias contra Marley
Durante algunos meses, Telefe decidió mantener a Marley lejos de la pantalla por una denuncia en su contra. Ahora, con el conductor ya de nuevo en la pantalla, Yanina Latorre decidió dar detalles sobre el tema: «Lo de Marley, apareció un loco tapado en la puerta de Crónica, que era más grande que Marley y decía que lo abusó cuando él era chico. Hay gente que dice ‘bueno, voy a la tele, cobro unos mangos’. Hagamos cosas serias», destacó la rubia.
Acto seguido, Yanina Latorre decidió ser punzante contra Telefe por su decisión de «congelar» a Marley el año pasado. «Me parece que Telefe estuvo un rato guardándolo esperando a ver si aparecía algo. Yo creo que se equivocó Telefe. Yo lo hubiera sacado y si aparece algo lo levanto», analizó la panelista de LAM. Finalmente, Latorre sentenció: «Lo cierto es que no hay nada en la Justicia. Hay mucha gente que inventa historias», cerró.