En las últimas horas se viralizó un vídeo en que el hijo de Benito Fernández obliga a una empleada a retirarse de uno de los locales del diseñador y esto desató la polémica. A partir de allí, se supo que Fernández atraviesa un duro momento financiero que lo llevó a cerrar varios negocios y despedir al personal. En LAM, por América TV, hablaron al respecto y señalaron: «Hay mucho hermetismo y nadie te quiere decir nada. (Benito) no lee los mensajes directamente».
Matilda Blanco, panelista del ciclo de espectáculos de América TV remarcó: «Benito se vio desbordado por todo lo que pasó económicamente en el país y a la moda le tocó realmente de cerca, y Benito fue uno de ellos». Mientras tanto, Ángel De Brito precisó: «Me cuenta una persona que trabaja ahí que Benito está quebrado. Que no paga las indemnizaciones a los empleados de muchos años que han dejado de ser parte de la empresa».
La interna entre Barbieri y Canaletti se lleva todas las miradas
Mañanísima vive momentos de tensión por los constantes enfrentamientos que se dan entre Ricardo Canaletti con otras figuras. El periodista ya tuvo sus cruces con Majo Martino, con la propia Carmen Barbieri y ahora se enfrentó a Facundo Moyano. Es que el sindicalista quiso hacerle un chiste y a Canaletti no le cayó bien y, cuando Moyano quiso pedirle disculpas, el especialista en policiales se negó a aceptarlas. De esto hablaron en América TV y fueron más qué críticos.
Carmen Barbieri se mostró molesta con Canaletti por su actitud y le reprochó: «No me hagás enojar. No me contestés así porque me vas a hacer enojar». Lejos de evitar confrontar, el periodista contraatacó: «Bueno, lo mismo digo», lanzó. Luego, sentenció: «¿Que feo este programa, eh? Muy feo». Además, acto seguido, Canaletti dijo querer evitar «un conventillo». Esta situación se puso en foco en Intrusos, ciclo de los mediodías de América TV, en donde varios de los panelistas decidieron ponerse del lado del periodista de policiales.
Sin embargo, Intrusos no fue el único programa de América TV que abordó el tema. Sabrina Rojas y Tartu en Pasó en América analizaron toda la situación vivida en el ciclo conducido por Barbieri en El 13 y decidieron ponerle una cuota de humor. «Hermoso clima de trabajo, lindo para que te inviten», señalo Rojas. Mientras tanto Tartu, con el estilo que lo caracteriza acotó: «El ambiente ahí no está ni para chistes».