Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ramiro Marra no pudo ingresar a Venezuela en la previa de las elecciones en ese país: “Maduro me negó la entrada”

El legislador porteño de La Libertad Avanza había sido invitado por opositores al actual Gobierno de ese país para oficiar de veedor de los comicios.

Ramiro Marra

El legislador porteño de La Libertad Avanza e integrante del consejo de asesores del presidente Javier Milei, Ramiro Marra, se convirtió en otro de los varios dirigentes argentinos que no pudieron ingresar a Venezuela en la antesala de las elecciones presidenciales en ese país. “(Nicolás) Maduro me negó la entrada”, apuntó Marra, en referencia al actual mandatario de ese país y que este domingo buscará otro mandato.

“Venezuela, mi corazón está con ustedes. A pesar de que el dictador Maduro me negó la entrada al país, mi apoyo a su lucha es inquebrantable”, expresó Marra en un posteo de X. En esta línea, puntualizó: “¡No se rindan! La tiranía caerá y la LIBERTAD prevalecerá” y agradeció a la dirigente opositora María Corina Machado y al candidato Edmundo González por la invitación.

Junto a ese mensaje, Marra incluyó un video contando su experiencia en el aeropuerto de Caracas, capital venezolana. “Volviendo a Buenos Aires porque no me ha dejado pasar la gente de Maduro. No me dejan grabar videos afuera del avión. Estoy esperando que me devuelvan mis documentos. No me dieron ningún motivo ni ningún tipo de explicación”, dice Marra en el video.

Y acusa: “No hay argumentos. Solamente me quitaron mis documentos. No hablan, son todos mudos y sordos, porque les hacés preguntas y no responden. Una falta de respeto total. Claramente quieren seguir con este sistema totalitario”, manifestó. Luego, continuó la grabación sentado en las butacas del vuelo que lo trae de vuelta a la Argentina.

“Ya estoy en el avión, a punto de despegar. Le mando un mensaje de fuerza a todos los venezolanos. Que mañana la democracia hable y se termine este tipo de atropellos que tanto distorsionan la vida de todos los venezolanos y del mundo. Todas estas actitudes son de un sistema totalitario y no se pueden soportar más. Viva la democracia. Viva Venezuela y fuerza para mañana”, concluyó.