El mundo del espectáculo se vio conmocionado por el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Pero a pesar de que los días van trascurriendo, sigue quedando tela para cortar. Fue en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen, quien se manifestó al respecto.
Esto lo hizo en una charla con la periodista Candela Mazzone. «Toda la información que te voy a contar es de primera mano, lo más destacado de la ceremonia fue la emoción de Paulo Dybala y también Oriana hace una broma al anunciar un video de Taylor Swift que finalmente llega, lo que me sostienen es que hubo armonía y buena onda, todo el mundo con ganas de pasarla bien», sostuvo.
«No hubo ningún conflicto en el casamiento o algo que vos digas que es una bomba lo que ocurrió, todo el mundo estaba en la misma sintonía y eso es lo más destacable y hubo un detalle con el ramo de Oriana, había especulación con el tema de quién lo agarró», comentó la comunicadora.
“Oriana no tiró el ramo en su casamiento y ese momento no existió. No sé si se olvidaron pero ese momento no sucedió en la boda y no lo había contado esto”, dijo Candela. “Para mí no tiró el ramo porque mira si lo agarraba Tini con De Paul en frente”, bromeó Juan Etchegoyen.
Cabe recordar que después de la boda y por toda la polémica que se generó con la ausencia de Gabriela Sabatini, Cathy Fulop se manifestó en sus redes. «Agradezco todos los mensajes, los llamados para que vaya a los programas, para que de declaraciones, para que cuente de la boda. La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos…”, señaló.
“Los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. Nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Es un momento íntimo y familiar; no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen”, sentenció.