No hay dudas de que Baby Etchecopar es uno de los periodistas políticos con más renombre en la televisión argentina. El comunicador nunca tiene problema de decir lo que piensa y siempre va por más. En su editorial para Basta Baby, el ciclo que conduce para A24, el periodista fue por todo y apuntó contra Martín Insaurralde luego de que Sofía Clérici admitiera que trabaja como «acompañante».
«Insaurralde. Hoy salió a hablar Sofía Clérici, que no tiene nada que ver, es su laburo como cualquier otro. Yo prefiero estas pibas que dicen ‘yo laburo de esto’ y no otras que laburan de esto y se hacen las señoras. Es muy mona además, bien Insaurralde. Esto con la guita tuya hubiera sido un gol, lástima que es con la guita nuestra. A mí me ensañaron eso, hacelo con la tuya, no con la del pueblo», comenzó Baby Etchecopar.
«Mientras tanto Lomas de Zamora está hecho mierd… Insaurralde maneja el gobierno por atrás, sigue la historieta. Me da mucho indignación porque él cree que con esa cara nos toma de pelotud… a todos. Menos los de Lomas, a pesar de eso dentro de tres años lo van a volver a votar. Osea que no les entran las balas. Vos te das cuenta la mosca que se han llevado», continuó el periodista.
«Yo no me como que son todas carmelitas descalzas que no sabían. Si vos estás casada con un tipo que maneja la fortuna que maneja Insaurralde te das cuenta ni bien te levantas a la mañana que cambió tu status de vida. Entonces callense la boca, esperen que la Justicia juzgue, y no se hagan los pelotud…», arremetió Baby Etchecopar sobre, entre otras figuras, Jésica Cirio.
«Espero que algún día maduremos de tal forma que a los políticos estos les bajemos el pulgar para siempre. Castiguémoslos muchachos. No puede ser que les permitamos ser tan corruptos, tan sinvergüenzas. Hay todo un entramado político que da asco, porque todos viven como ricos. El periodista es qel que conoce el baño de la política, el que ve los papales de merca tirado en los pisos del baño, el que sabe dónde viven las amantes de los políticos», siguió.
«Nos indigna cuando nos boludea un nabo de estos con esa cara de pelotud… que lo único que ha hecho en la vida es saber afanar y te viene a querer convencer de que la torre que tienen en Miami no es de ellos sino de un amigo que se las prestó. Un día de estos esto va a tener que cambiar y no va a cambiar con Milei», arremetió Baby Etchecopar.
«Cuando Milei prometía terminar con la casta yo pensaba que estos pibes se acababan, pero son reubicados y hasta forman una amenaza de retorno. Todos estos cara rotas están esperando que se enfríe la bolsa de la guita para volver al gobierno. Vos te imaginás en este país todos los caraduras de todos los partidos políticos que han pasado, son todos piratas», aseguró Baby Etchecopar.
Finalmente, cerró: «Vos te sacás aun ladilla de estos de encima pensás que se terminó, pero el tipo sigue militando y manejan fortunas. Manejan guita negra, compran lo que vos quieras. Compran páginas de diarios, programas de televisión, servicios de inteligencia, compran a Milei. Aunque Milei sea incorruptible, lo están rodeando de una casta que el día de mañana le van a decir ‘o arreglas o te volteamos'».