Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó el fin de una amistad que sacude a la farándula: «todo vuelve»

El conductor habló con una de las protagonistas del escándalo.

Rodrigo Lussich

Si bien reinó la paz dentro de la casa de Gran Hermano 2022, la edición que ganó Marcos Ginocchio, al salir del reality los ex participantes se metieron en un escándalo detrás de otro. Quienes se cruzaron fuertemente fueron Coti Romero y Camila Lattanzio, y es que la correntina acusó a su ex amiga de haberle robado varias prendas de ropa.

En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Matías Vázquez contó: «Son todas chorras. Hablamos de que Camila Lattanzio fue acusada por Coti Romero de ladrona. Mes de diciembre, año 2023. Eran amigas, salían de Gran Hermano. Proyectaban una carrera que llegó a mal puerto».

«Coti visita a Camila como buena amiga, va con un bolso lleno de ropa y en ese bolso aparece el conflicto. Después de dialogar y tomar el té con Camila, se va a su casa y cuando llega abre el bolso y faltaban prendas muy valiosas. Coti estaba laburando de eso, no era ropa personal. Ella vendía ropa que recibía de canje», continuó.

«Ahí comienza el escándalo, se empiezan a ver mal. Coti quiere creer que no es Camila la ladrona. Pasa el tiempo y Camila no tuvo pudor de hacer una publicación de Instagram mostrando una de las remeras de Coti. Ahí explotó por los aires y directamente la acuso de ladrona y de chorra», agregó Matías Vázquez mientras en pantalla mostraban las imágenes.

En conversación con una notera de Socios, Camila Lattanzio se descargó al respecto y le pegó varios palitos a Coti Romero. En primer lugar opinó sobre el romance de la correntina con Nacho Castañares: «Yo soy amiga de la Tora. Yo me manejaría diferente, igual cada uno hace lo que quiere. Yo siento que de mi parte tengo muchos códigos, entonces no pasaría».

«Fue muy criticado Nacho por contar que se puso de novio mientras tenía al lado La Tora», señaló la notera, a lo que Camila Lattanzio respondió: «Quizás se enamoró, eso es algo que puede pasar. Eso es algo de Nacho y Coti, no tengo ni idea». «Con el tema de Coti y la ropa…», quiso saber entonces la cronista, a lo que la influencer replicó: «Ay chicos, fue hace mucho tiempo y ni siquiera fue así».

«¿Viste cuándo vas a dormir a la casa de una amiga, te olvidas una remera y pasan cincuenta meses y te culpan de chorra? Eso es lo que me pasó a mí, te lo juro. Eso lo armaron después de meses y que no fue así como yo me quedé la imagen. Todo vuelve. Se olvidó una sola remera después de dormir cinco días en mi casa», continuó la influencer.

«Me da bronca porque era mi amiga, no me angustia. Ella sabe la clase de persona que es y al fin y al cabo te vuelve todo. Me da lástima la situación, todo el mundo que está al lado de ella es careta y yo fui la única mina que fue millones de veces a su casa; nunca le desapareció nada. Un montón de gente me dijo que es una víbora y yo siempre estuve para ella», cerró Cami Lattanzio.