No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Pero no solo es reconocido por las primicias con las que sorprenden día a día sobre las figuras del espectáculo, sino también por su particular forma de divertir a los televidentes.
A través de los Escandalones, Rodrigo Lussich entretiene al público con sus divertidas ocurrencias. Allí presenta de forma particular diversas noticias sobre el espectáculo, y en esta oportunidad dio a conocer detalles del supuesto romance entre Madonna y el ex presidente Carlos Menem. «El diario de Madonna, porque cuenta por primera vez las cosas que pasaron con Menen cuando filmó Evita», anunció.
Luego, leyó una nota publicada por Clarín: «Querido diario: los escritos privados de Madonna durante el rodaje de Evita en Buenos Aires. Una editorial local recupera los diarios que la diva pop escribió durante su estadía en la Argentina. Fue durante la grabación de la película que protagonizó en 1996 con la dirección de Alan Parker. Habla de la seducción de Carlos Menem y de la gente que la criticaba».
«Habló del encuentro con Carlos Menem: ‘El encuentro más significativo de aquel verano de Madonna en Buenos Aires fue con el presidente Carlos Menem. La diva era la principal interesada en que el gobierno argentino permitiera rodar una escena en el balcón de la Casa Rosada, y a la vez la mejor carta para conseguirlo. Madonna se reunió con Menem en un par de oportunidades'», continuó el periodista.
«A pesar de que había considerado un insulto que el primer mandatario se reuniera con Claudia Schiffer y los Rolling Stones antes que ella, el 8 de febrero, después de su primera charla, Madonna escribió: ‘El presidente Menem fue encantador. Me sorprendió lo mucho que me gustó'», siguió Rodrigo Lussich antes de preguntarse «¿Qué tenía ese turco? Era hipnótico».
«La entrevista había sido en secreto, en una isla del Tigre, donde Menem la ‘atravesó con la mirada’. ‘Era un seductor’, advirtió la diva, que unas líneas más abajo se explayó: ‘Agarré a Menem mirándome el bretel del corpiño. Lo hizo durante toda la noche con su mirada penetrante, y cada vez que lo atrapaba mirándome, sus ojos se quedaban en los míos'», expuso el periodista.
Tras leer la nota, Rodrigo Lussich reflexionó: «Menem era un tipo muy hipnótico. Era un seductor nato». En tanto, Nancy Duré sumó: «A mí lo que me contaron, gente muy cercana que estaba en ese momento, es que ella entró como diciendo ‘acá nada’ y sucumbió». «Yo lo conocí en la casa de gobierno y me impresionó que el tipo se sabía el nombre de todos, en especial de las chicas. Era muy impresionante», cerró Adrián Pallares.