Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por la separación que confirmó Tartu: «Se viene la demanda»

El comunicador sacó a la luz el escándalo del momento.

Tartu

Tartu regresó a Radio Mitre y confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo. Tras los incesantes rumores, el periodista especializado en la farándula dio a conocer lo que sucede entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes atraviesan otra crisis matrimonial.

En primera instancia, Tartu explicó que Wanda Nara rechazó la oferta de su marido de regresar a Turquía: «El equipo de fútbol manda un avión y Mauro le dice: ‘vamos a Estambul’. Ella dice: ‘no mi amor, nos quedamos acá, yo me quedo acá'».

«¿Qué hace Wanda? El siente estupor por lo siguiente: ella mientras él está abordando el vuelo privado le manda un mensaje de esos que desaparecen y es lapidario. Esperó que se fuera para mandarle el mensaje de que quiere el divorcio», sostuvo el comunicador al aire de Radio Mitre.

Asimismo, Tartu recordó: «Wanda está acá porque va a hacer Bake Off». «Wanda sale a bailar y L-Gante y aparece en escena, ahí hay besos. Hay una enemiga: La China, que ahora tiene un tema con L-Gante. Entonces Wanda dice ‘pará, esta chica ya trató de estar con Icardi y ahora con L-Gante'», expresó sobre el drama de la mediática.

«Todo esto hace que Wanda diga que es hora de cortar con Mauro Icardi porque no pasa nada», añadió. Por último, el integrante de América TV explicó lo que implicaría la separación legal entre los famosos: «Lo limpió a Icardi, se dice que se viene la demanda de divorcio, hay 70 millones de euros en juego».

Fuerte enojo

«Wanda comparte productor con L-Gante y está re caliente con Elián porque ella lo ve como una traición. El hecho de que él haya hecho una canción con la China. Porque más allá de la relación que tuvieron, la amistad que empezaron a construir era fuerte. Incluso Wanda dice que cuándo él estuvo preso, ella ayudó con temas abogados», explicaron en «Socios del espectáculo». sobre el malestar de la integrante de Telefe con el cantante.

Y añadieron más detalles sobre el drama del momento: «Por eso ahora dice ‘así me pagan’”,«Esto puede cambiar, pero a mí me dicen que está esperando que se le termine el contrato con el productor actual y buscar uno nuevo». «Está caliente y dolida con esta actitud de L-Gante”, arremetió. Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli tomó la palabra. “Yo creo que L-Gante sí tiene códigos, pero esto es un negocio, y Wanda debería saberlo”, sentenció la colega de Tartu para concluir.