Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional por lo que comunicó Baby Etchecopar en A24: «Una parálisis total»

El periodista consternó a todos los televidentes.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en A24, más precisamente en Basta Baby, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar. Allí, decidió manifestarse sobre la situación económica actual que afecta a millones y millones de argentinos. Su descargo provocó un verdadero sacudón total.

«Hoy estaba pensando cómo elegimos los líderes en la Argentina… son todos líderes con pie de barro. Por ejemplo, una vez, había un pastor de la iglesia evangélica, esos que ocupan espacio en la tele, venía de Estados Unidos», comenzó apuntando el comunicador.

«Es muy famoso, produce a todos los cantantes. Estaba en el medio de una cancha, se sacaba el saco y la gente caía descompuesta. ¿Ustedes piensan que la gente cae? No. La gente se tiraba porque nadie quería quedar parado. Porque el que quedaba parado estaba poseído», lanzó.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Baby Etchecopar fue por más. «Yo creo que la gente vota a los candidatos para no quedar parado. Pasó con Milei. A lo mejor esto que les voy a contar sirve para que comprendamos mejor al presidente, a su hermana. Como por ejemplo, que sea un presidente que le importa un carajo el hambre», lanzó.

«Nunca habla de la miseria ni de lo mal que lo pasa la gente. Hubo una cosa muy bien hecha… han generado un producto, un John Lennon. Nos saca de la imagen del político común. Milei pasó a ser un líder carismático. Cuando yo decía en las reuniones familiares que no iba a votar a Milei me cag*ban a p*do. No me saludaban. Este muchacho gobierna por los trols que tiene. Yo sé que con este monólogo me pierdo décimas de rating…», comentó Baby.

«Hace siente meses que estamos cada vez más pobres, hace siete meses que el plan económico es extorsivo. No me van a mentir con que el plan económico no nos está haciendo mierd*, porque entonces quiere decir que ustedes son bol*dos y fundamentalistas. No vemos soluciones, Dios no aparece, la comida no llena los platos, los sueldos no crecen. Estamos en una parálisis total. No estamos bien», sentenció.