Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional por lo que le sucedió a Antonio Laje: «Está completamente vacío»

El conductor no pudo ocultar su enojo.

Antonio Laje
Antonio Laje.

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país: Antonio Laje. Pero además, el conductor de La Nación+ también se destaca como piloto, algo que se encarga de mostrar en sus redes sociales.

Esta vez, fue en su cuenta de Instagram donde apuntó sin filtros ni tapujos contra el aeropuerto de Rosario, dando detalles de lo que tuvo que vivir. «Este es el aeropuerto de Rosario, son las 22.25 y está completamente vacío. Nosotros venimos de traer pasajeros con equipaje porque de afuera», comenzó diciendo.

«Está completamente vacío, no hay nadie. ¿A que no saben dónde nos hicieron dejar el avión? Allá en el fondo. Es un aeropuerto donde no hay ni un carrito para llevar equipaje, obviamente no hay un solo micro que venga a buscar a los pasajeros», apuntó el comunicador.

«Los aeropuertos te cobran por hacer eso, no es que te hacen un favor. Te cobran por un servicio que no te dan. Allá está el avión, al fondo. Estas son las cosas que la verdad que no se entienden de la Argentina, cero servicio. Seguimos caminando y caminando», aseveró Antonio Laje.

La respuesta

Desde el aeropuerto de la mencionada ciudad, se encargaron de dar a conocer su descargo. «Laje es piloto privado y arribo desde Ezeiza a las 22.11 y se quedó poco más de 20 min en el aeropuerto. La explicación tiene que ver con una cuestión de procedimiento. El arribo fue sin coordinar, se desconocen las intenciones que tiene la aeronave. Podría habérsele dado un lugar cercano, pero si el avión iba a pernoctar muchas horas (hay algunos que se quedan varios días), complica la normal operatoria del aeropuerto», afirmaron.

«Por eso, le dimos esa posición lejana porque no sabíamos cuando se iba a quedar- Es una cuestión de procedimiento, si hubiésemos conocido sus intenciones podríamos hacerlo ubicado en otro lado. El piloto se puede comunicar con torre de control para ver si la pista está lista para bajar, pero las intenciones se pautan con la plataforma del aeropuerto. Si bien no son obligatorias, siempre es mejor hacerlo para evitar estos problemas. Si se hace, se te ofrece mayor comodidad al llegar. Los aviones pueden bajar por diversos motivos: a cargar combustible, a ver alguna detalle en particular, a bajar o subir pasajeros. Hay mil variables», finalizaron desde el aeropuerto de Rosario.