En las últimas horas, Santiago Del Moro decidió salir a explicar cuál es el vínculo entre Furia con Telefe. «Furia no firmó, todavía está negociando su contrato con el canal”, explicó el conductor de Gran Hermano. Ahora, quien decidió salir nuevamente a bancar a la polémica participante fue Laura Ubfal, quién es su portal fue lapidaria contra los jugadores de esta edición del reality.
«Quienes sangran por la herida son los ex participantes del juego al ver que, como pasó en este miércoles, ella fue ubicada en una tribuna sponsoreada. Mientras los demás estaban en la tribuna del público», escribió Ubfal sobre su favorita, Furia Scaglione. Además, la periodista explicó que son las marcas las que deciden pagar un sponsoreo: «Quieren la foto con la gran protagonista de esta temporada, le guste a quien le guste», sentenció.
Nadia Epstein aniquiló a la producción de Gran Hermano
Desde que inició la actual edición de Gran Hermano, solo un tema tuvo real relevancia nacional, la imagen y los comportamientos de «Furia». En este sentido, Nadia Epstein opinó del manejo de la producción relacionado con Furia. Finalmente, aseguró que apoyó a la participante al inicio del reality, no obstante su apoyo fue virando a un total rechazo.
A través de una entrevista en «Intrusos», la ex Gran Hermano 2007 no tuvo reparo a la hora de opinar de lo que sucedió a lo largo de esta edición con Furia. En este aspecto, expresó: «Me parece que el manejo que están teniendo con ella es siniestro. Quien sea que la está manejando, supongo que es Telefe todavía. Porque está recién salida. Le ponés una tribuna, sponsor, anunciante».
Posteriormente, aseguró que la única que tiene un apoyo externo a Gran Hermano es Furia. Puntualmente, manifestó: «Es un negocio, pero cuando todo esto pase. Les pido que busquen la salida de nosotros en 2007 y eran iguales. La única que tuvo esta salida fue ella, tiene fandom que la busca, que la espera, cumpleaños en el Obelisco, la quieren todos los programas. Cuando empiece a bajar, que pasa por al lado la gente y no te reconoce. Hay mucha gente que la pasa muy mal».