Santiago del Moro reapareció en las redes sociales a 15 días de la culminación de “Gran Hermano” y dijo lo que realmente piensa. De hecho, el integrante de Telefe habló de las luces y sombras del certamen, algo que fue muy comentado a lo largo de la última emisión, que fue la más larga de Argentina.
“Hola amigos, ante todo quería saludar a 15 días de la final y analizaba el fenómeno ‘Gran Hermano 2024’, una temporada que duró 211 días, con un impresionante promedio de 17,2, no sólo reflejó un éxito televisivo, sino también una radiografía de la época”, comenzó diciendo Santiago del Moro en su posteo.
Y remarcó: “En ese micromundo que es la casa pudimos observar las diferentes personalidades y sus complejidades”. “Sus deseos, sus contradicciones y tantas cosas más tan nuestras, tan humanas”, continuó Santiago del Moro.
Por último, el comunicador repitió la teoría de que el programa actúa como un reflejo de lo que sucede en la sociedad en general: “Cada jugador fue un espejo, cada conflicto un reflejo de nuestras propias luchas. ¡Tantos recuerdos! ¿Cuál fue el momento más importante para ustedes? Cuéntenme. Ahora a prepararse para lo que viene. Abrazo”.
La tajante reflexión del conductor de “Gran Hermano”
Anteriormente, Santiago del Moro se refirió a la situaciones violentas que ocurrieron dentro del programa de convivencia y expresó: “Creo que es una época, y no solamente en Argentina, sino en el mundo, mucho más agitada. Y creo que la gente premió ese juego”.
“Vieron que el año pasado por ahí la crítica fue: ‘Bueno, pero es súper light, es muy liviano, todo está bien…’. Y capaz que un juego un poco más power se castigaba”, señaló el integrante de Telefe posteriormente e hizo una fuerte comparación entre las dos temporadas más recientes del reality que mantuvo a los fanáticos del formato en vilo.
Asimismo, Santiago del Moro condecoró a las participantes mujeres como las protagonistas de la emisión a pesar de que la final se disputó entre tres varones. “Esta temporada fue todo lo contrario. Es decir, el juego que más se premió, hasta un punto, fue ese. Pero fijate que al final no ganó la más power”, sostuvo el animador.
“Algo que me llamó la atención, cuando arrancó esta temporada, en las primeras cuatro o cinco semanas, es que pensaba que iba a ganar una mujer. No solamente Furia”, expresó el famoso presentador para finalizar con su descargo sobre el tópico.