"Satanás": impacto en el mundo del espectáculo por lo que se reveló sobre Laurita Fernández ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Satanás»: impacto en el mundo del espectáculo por lo que se reveló sobre Laurita Fernández

La farándula quedó conmocionada.

Laurita Fernández

Un escándalo explotó en el mundo del espectáculo cuando, semanas atrás, Pampito confirmó en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, que Costa había sido desvinculada de Legalmente Rubia, el musical de Calle Corrientes protagonizado por Laurita Fernández. Pronto se armó un gran revuelo y comenzaron las versiones cruzadas.

Mientras que Costa afirmó que decidió abandonar la obra debido a que no daba abasto con todos sus trabajos, desde la producción aseguraron que la humorista tenía baches en su actuación y malos tratos para con sus compañeros. La comediante lo negó una y otra vez, y luego comenzaron las búsquedas para reemplazarla.

La búsqueda por la persona ideal para el rol de Paulette se llevó todas las miradas, y aunque sonaron importantes nombres, como Carmen Barbieri o Georgina Barbarossa, finalmente se lo dieron a Virginia Demo, la ex Gran Hermano. Esto no le cayó muy bien a Costa, que aunque le deseó lo mejor, manifestó que a ella le costó 25 años subir a un escenario.

En medio de este contexto, Costa compartió en su Instagram un polémico mensaje. Junto con una foto en la que luce un rosario en su cuello, escribió: «SAN BENITO CUIDAME DEL MAL… Y MÁS DE LA PUÑALADA ARTERA DE LA GENTE HIPÓCRITA. Que La santa Cruz sea mi luz y que el Demonio no sea mi guía. Retírate Satanás. No me sugieras vanidades. Cosas malas son las que tú ofreces. Bebe tú mismo tu veneno. Paz».

Muchos interpretaron esta imagen como un mensaje para Laurita Fernández y el resto del elenco de Legalmente Rubia. Consultada al respecto por un notero de Intrusos, la bailarina expresó: “Es como cuando te separás y ponés frases en Instagram y piensan que es para el ex ¿o no? ¡No me gusta hablar de esas cosas! Yo pienso que tenés que ser de otro planeta para no haberla pasado bien haciendo esta obra”.

«¿Crees que con la incorporación de Virginia Demo se empezó a generar este tema de si cortan tickets los Gran Hermano?», le preguntó el notero de Intrusos, a lo que Laurita Fernández respondió muy sincera: «Sí, se generó. Yo lo hablé en privado con Vir y le dije ‘ojalá este sea un envión que vos después, si querés, mantengas en el tiempo'».

«El rol de Paulette siempre se lo buscó desde el día uno que maneje la comedia y que haga reír a la gente. Se estallan con Vir, tiene algo, la recontra quieren y les divierte su manera. Hoy tuvimos localidades agotadas nuevamente, ella corta tickets. Yo te puedo decir que es un laburo, una etapa divina y desde el momento en que me llamaron a este proyecto para mí era importante que no solo rina arriba del escenario sino que también me acompañe en la prensa», cerró Laurita Fernández.

Salir de la versión móvil