En medio de la edición de este miércoles de Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece, se confirmó la incorporación de Reneé Cormillot, la hija del reconocido doctor Alberto Cormillot, cabeza del equipo médico del ciclo.
En esta oportunidad, la cocinera y rescatista de animales, les enseñó a los participantes una receta que pudieron aplicar durante estos días. «Éramos pocos y se agranda la familia Cormillot», comenzó diciendo el conductor del programa que busca cambiarle la vida a la gente.
«A mí me encanta esto, porque me preguntan cómo es trabaja con la familia Cormillot y yo digo que es maravilloso, porque no terminás de nombrarlos nunca. Se te va medio programa», lanzó Mario Massaccesi delante de cada uno de los televidentes.
«Porque además de Estefi, de Abril, de Adrián de Alberto, de Sergio Verón que es un Cormillot más adoptado. Ahora se suma Reneé Cormillot. Esto es para los que hablan… A Reneé también la tenemos en el programa. Fueron a cocinar», señaló el presentador.
«Fue una experiencia muy buena», destacó Victoria, una de las integrantes del ciclo. «Van a comer canelones. Rellenos, por ejemplo, vamos a usar las viandas de las que ustedes comen. La masa la vamos a hacer nosotros», anunció Reneé Cormillot en su aparición en el ciclo.
«Gracias, Reneé. Además, fácil y rico. El lunes sí tienen que venir con un canelón o dos canelones, que hagan de más. Porque acá morfan todos menos nosotros. El que traiga mejor variedad, algún premio le vamos a dar», sostuvo Massaccesi. «Lo traemos a Emilio a catar», dijo el doctor Cormillot con humor. «Me faltaba un Cormillot, que era Emilio», sentenció Mario.