“Se castigaba”: Santiago del Moro confirmó lo que era un secreto a voces sobre Gran Hermano en Telefe ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Se castigaba”: Santiago del Moro confirmó lo que era un secreto a voces sobre Gran Hermano en Telefe

El presentador se refirió a lo que vivió en el ciclo de convivencia.

Santiago del Moro acaba de concluir su segunda temporada al mando de “Gran Hermano” y confirmó lo que era un secreto a voces sobre la competencia de Telefe. El animador se ocupó de reflexionar sobre la emisión y la diferenció de la primera que tuvo la oportunidad de conducir.

En tanto a los cuestionamientos al certamen por el estilo violento de algunos participantes, Santiago del Moro manifestó: “Creo que es una época, y no solamente en Argentina, sino en el mundo, mucho más agitada. Y creo que la gente premió ese juego”.

“Vieron que el año pasado por ahí la crítica fue: ‘Bueno, pero es súper light, es muy liviano, todo está bien…’. Y capaz que un juego un poco más power se castigaba”, señaló el integrante de Telefe posteriormente.

Asimismo, Santiago del Moro condecoró a las participantes mujeres como las protagonistas de la emisión a pesar de que la final se disputó entre tres varones. “Esta temporada fue todo lo contrario. Es decir, el juego que más se premió, hasta un punto, fue ese. Pero fijate que al final no ganó la más power. Algo que me llamó la atención, cuando arrancó esta temporada, en las primeras cuatro o cinco semanas, es que pensaba que iba a ganar una mujer. No solamente Furia”, sentenció el famoso.

Santiago del Moro ratificó su apoyo hacia Furia

“A mí me encanta cuando opinan de por qué la producción, tal cosa o tal otra. Y a veces nos olvidamos que es un programa de televisión, nada más. La gente toma partido y forma parte de un programa como si le perteneciera, eso lo logra nada más GH», expresó el conductor respecto a la dinámica del ciclo.

Finalmente, el presentador de Telefe valoró a Juliana como un personaje de interés para el público del reality. «Como jugadora me parece que su juego fue único. No ganó, es cierto, y el mejor jugador es el que apaga la luz. ¿Por qué digo esto? Porque es el que se adapta a las subas y bajas que tiene la competencia. Furia ya quedó como una marca registrada y ahora está en ella ver que va a hacer con todo lo que tiene, ella le dio mucho a la casa y la casa le dio mucho a ella», apuntó el presentador tras lo que hizo la polémica participante.

El conductor vive su peor momento en la conducción de GH.
Salir de la versión móvil