Se confirmó el motivo de la renuncia que sacudió a todo Canal Trece: "Me costó un montón" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Se confirmó el motivo de la renuncia que sacudió a todo Canal Trece: «Me costó un montón»

El protagonista de la noticia quiso contar su parte de la historia.

La dinámica de las señales televisivas es ajetreada y Canal Trece no es la excepción a la regla. De hecho, se produjo una renuncia que sacudió a los integrantes de la señal, especialmente al equipo de Carmen Barbieri que se quedó sin uno de sus integrantes principales.

Claro que hablamos de Diego Ramos, quien decidió dar un paso al costado luego de ser elegido como uno de los predilectos de la conductora de «Mañanísima» para reemplazarla en sus ausencias. Tras la determinación que tomó, el actor dio a conocer que no se trató de una decisión fácil y expuso sus motivos en diálogo con Catalina Dlugi en la Once/Diez.

«Me costó un montón dejar el programa con Carmen humanamente», empezó comentando Diego Ramos en su reportaje radial. «Pero es el mismo horario que voy a salir en Radio Nacional y es un proyecto nuevo que me encanta», aclaró sobre la coincidencia que lo terminó alejando de Canal Trece.

El actor habló de su vida personal

«Gracias a Dios siempre viví mi vida como quise y nunca me escondí. Es real que de ciertos temas no se hablaba o no se decía nada pero mi vida la viví como quise y a plena luz del día, sin esconderme de nadie. Jamás me escondí», expresó el panelista de Canal Trece

«Era otra sociedad y no se hablaba. Pero si se tocaba un poco alguno de estos temas, era por un hijo de puta que te quería sacar algo de mentira o verdad y no te lo decía claramente. Los que me hacían las notas, no me hablaban claramente y las preguntas no eran concretas. Era todo raro», remarcó Diego Ramos sobre las entrevistas que daba años atrás.

«Igual uno dice que pasó pero no siento que se haya abierto del todo y sin ir más lejos mirá el revuelo que se armó con las declaraciones del autor Nicolás Márquez. Hay cierto gen ahí de gente que no entiende, no lo acepta y te calla. Pero por lo menos a nivel social o masivamente o legal, que es lo que importa, cambió muchísimo. De vez en cuando, si voy a un programa y digo algo que al otro no le gusta, lo primero que sale es el insulto con la sexualidad. Siempre el primer insulto va por ahí pero bueno, somos así y eso no va a cambiar en mucha gente», dijo el actor a modo de conclusión.

Salir de la versión móvil