En el ojo de la tormenta es donde quedó nada más y nada menos que Mica Viciconte, una de las figuras que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que se comunicó en el programa de Yuyito González.
Delante de cada uno de los televidentes, el abogado Roberto Castillo, encargado de representar a Fabián Cubero, se refirió al acuerdo al que llegaron el exfutbolista y Nicole Neumann y que termina involucrando a la madre de Luca y sus posibles declaraciones.
«¿Ustedes le pidieron a Mica Viciconte que no hable más de Nicole?», indagó Yuyito González. «Nosotros lo que hicimos fue imponerle una multa tanto a Fabián como a Nicole por el supuesto de que hablen o ellos o terceras personas, que nosotros no tenemos la posibilidad de saber si los mandaron ellos o no», dijo.
«De lo que estamos seguros es que tienen que responder por cualquier conducta inapropiada. La multa es de 5 mil dólares, con lo cual entendemos que les va a costar mucho más», manifestó el abogado delante de cada uno de los televidentes.
«O sea que a si Mica Viciconte la agarra un periodista en la calle y le pregunta cosas, y ella tira palitos, ¿Cubero va a tener que poner 5 mil dólares de multa?», volvió a indagar la presentadora. «Es exactamente así. Acá lo interesante es que nadie puede alegar que no conoce los medios de comunicación porque todos viven de ellos», señaló.
«No podés reprocharle a un periodista que venga y te pregunte, vos tenés que tener la autoderminación para decir ‘hasta acá, de acá hasta acá ya estoy hablando y afectando a mis hijas y a mi economía’. Si vos entendés eso, yo creo que cualquier persona con sentido común se queda callada o dice que de eso no puede hablar», finalizó Roberto Castillo.