Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se deteriora, se destruye»: el dolor de Baby Etchecopar por lo que expuso en A24

El conductor se mostró realmente muy directo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar siempre se encarga de decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción, cuando se refirió al caso Loan en su programa de A24 denominado Basta Baby.

«Mi nieto Lolo terminó el jardín de infantes. Miraba a todos de cinco años, un montón… y me acordaba de Loan, te juro, porque encima Lolo debe pesar seis kilos con la ropa mojada. Es chiquitito… Pensaba en Loan. Después llegué a casa y veo que están con la camioneta abollada y pensaba en los chiquitos estos… Estos chicos no te abollan nunca esta camioneta», comenzó diciendo.

*»Siguen hablando bolud*ces, y siguen perdiendo el tiempo. Lo que pasa es que lo que hay que investigar es la trata de gente, que no se termine todo en pensar que fue un accidente. Con los días se fue diluyendo, no se habla de narcotráfico, no se habla de trata de personas», aseveró Baby Etchecopar.

Sin tapujos, el comunicador fue por más. «No se habla más, no se habla de lo podrida que está la gobernación de Corrientes, cómo pusieron el palo en la rueda el comisario, el gobernador, los políticos. Cómo empiojaron la cancha, no se habla más de la cantidad de chicos que desaparecen. No se habla más. Todo se reduce a un accidente común… pero nos olvidamos que detrás de toda esta porquería que hay y que gracias a los medios que hay no pasó desapercibida, están el papá y la mamá», afirmó.

«Hay una película maravillosa que se llama Los Santos Inocentes que habla de una gente de campo en España que cuida la casa de gente rica. Al hombre de la familia lo tienen para olfatear el rastro de los pájaros que cazan. Pero un día, se rompe la pierna trabajando y con la pierna rota lo obligan a seguir el rastro de las perdices para que ellos cacen. Miles de santos inocentes tiene la Argentina. Que esto no termine en un accidente de tránsito», lanzó.

Además, hizo referencia al padre del pequeño. «La mujer puede soportar hasta la muerte de los hijos porque ella los parió y ella les da el adiós. Pero el padre no. Cuando murió mi hermano de Malvinas, mi papá hizo un cáncer y se murió. El hombre sufre por dentro, se deteriora, se destruye, sufre por dentro. A mí me dan ganas de llorar cuando veo a este hombre. Él está diciendo que no entiende, que es humilde. Gracias a Dios que está Burlando al lado ahora, si no se lo comen como un pancho», finalizó Baby.