"Se está descompensando": dolor en el espectáculo por el video que termina con las ilusiones de Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se está descompensando»: dolor en el espectáculo por el video que termina con las ilusiones de Marina Calabró

La periodista nunca imaginó tener que ver algo así.

Marina Calabró

Realmente fuertísimo fue lo que salió a la luz en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con el video que salió a la luz de Rolando Barbano, el cual termina por completo con las ilusiones de Marina Calabró.

Y es que al periodista especializado en policiales se lo vio la noche del miércoles en un boliche muy cerca de una joven. Además, Pepe Ochoa aseguró que se fueron juntos, después de haberse besado. Esto, como era de esperarse, generó un verdadero escándalo.

«Él es Rolando Barbano… Ayer a la noche fue a un boliche en Costanera, miércoles», comenzó Ángel de Brito después de revelar el enigmático que todos querían conocer. «Qué ganas, se nota que tenía ganas de salir…», lanzaron en el programa.

Fue en ese momento cuando Matilda Blanco salió con los tapones de punta al criticar el look del comunicador. «Él es el famoso cuarentón adolescente que usa las remaras de ACDC, del año 73. No está mal cuando te la ponés con una manguita…», arremtió.

«No se merece esa remera. Un brazo que no tiene forma, no tiene nada. Él no tiene derecho. Lo perdió hace rato, porque con esa barba, el aro que se cuelga, la remera y esa chaqueta antigua… ¡está mal!», dijo la crítica de moda sin guardarse absolutamente nada.

«Chicos, Marina se va de viaje mañana, va a cancelar el vuelo», lanzó por su parte Yanina Latorre. «Que se vaya, que esté con dos o tres allá en Miami», apuntaron sobre la realidad de la comunicadora que se despidió de Lanata Sin Filtro. «No duerme Marina… Ahora lo debe estar llamando», arremetieron.

«Se está descompensando…», sostuvo Nazarena Vélez después de ver semejantes imágenes. «Quién le iba a pedir esta foto a este pelandrún», arremetió Yanina. «Esta chica estuvo toda la noche, obviamente las bocas se terminaron juntando y ellos se fueron juntos», finalizaron.

Salir de la versión móvil