Georgina Barbarossa tiene la obligación de seguir con atención todo lo sucedido con lo que sucede en la casa de Gran Hermano. En este sentido, el reality terminó sus emisiones. Sin embargo, los conflictos continúan al respecto. Puesto que, la conductora rechazó las actitudes de Furia, luego de que le quieran dar una distinción en GH y esta la rechazara.
A través de un móvil con «Intrusos», Georgina Barbarossa reflexionó sobre las actitudes de Juliana. En este aspecto, expresó: «No, ya está, viene Bauti y después se terminó Gran Hermano. Fue horrible. Costi tiene una educación, una divina. Tuvo templanza. Se tiene que manejar de otra manera esta chica Furia, pero yo no soy la mamá, ni la tía, ni la madrina. Pero ya está, no me interesa».
Posteriormente, Georgina Barbarossa se mostró molesta por la situación que se vio y respaldó a Del Moro. Además, manifestó: «Creo que se le salta la térmica, aunque ella trate de hacer buena letra. Yo lo vi, horrible. Se vio horrible. También lo del premio con Santiago. Santiago le tiene una paciencia. Yo no le tendría tanta paciencia».
Por otro lado, Georgina Barbarossa comentó que haría si le tocara vivir esto en vivo y como reaccionaría. Puntualmente, declaró: «Si me pasa a mí, le digo: “Basta, me cansaste”. Te están dando un premio, nena, dejate de hinchar. Se tiene que manejar de otra manera, porque, si no, no va a seguir en el medio. Ojalá que le vaya bien y abra su cabeza».
Finalmente, Georgina Barbarossa bancó a Ariel Rodríguez Palacios y repudió la actitud de Furia en su programa. Por último concluyó: «Se fue al pasto, si eso es gracia, a mí, no me causa. Ariel es la persona más tranquila del mundo. Ella es una ridícula. Está jugando con fuego, todo es un boomerang, en la vida hay que tener cuidado».
«Perdón»: Georgina Barbarossa Tuvo Que Salir A Pedir Disculpas Por Una Polémica Que Se Dio En Su Programa
Georgina Barbarossa ganó reconocimiento como una gran defensora de los derechos de los animales. Sin embargo, la conductora tuvo que salir a pedir disculpas, luego de que leyera una publicidad en vivo de «Mundo Marino». Puntualmente, esto provocó la indignación en las redes y la actriz posteó un video explicando la situación.
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa se disculpó con sus seguidores y ratificó su postura con respecto al maltrato y comercialización de los animales. En este aspecto, expresó el encabezado del posteo: «PERDÓN. Aquí mis disculpas y mi explicación de lo que pasó. No estoy a favor de Mundo Marino ni nada que sea maltrato animal», comenzó.
Posteriormente, Georgina Barbarossa profundizó sobre la situación en un descargo. Además, manifestó: «Quiero hacer una aclaración. Porque realmente me equivoqué. El jueves pasado, yo estaba haciendo el programa en vivo y me pasaron un PNT. En esas situaciones me las traen con una cartulina que voy leyendo. Entonces en el vivo, yo siempre leo antes(…)Y yo leo una publicidad de Mundo Marino. Cuando la termino de leer, me doy cuenta de que yo no tenía que hacer esa publicidad, porque ideológicamente no coincido para nada, porque soy proteccionista», aseguró.