Santiago del Moro sigue siendo uno de los personajes del momento y se trajo a colación lo ocurrido con el conductor en la pantalla de Telefe. Sucede que el animador se vio envuelto en una polémica por su defensa a Furia durante el certamen y siguen las repercusiones en ese sentido.
De hecho, el periodista Carlos Monti hizo un repaso por la situación que afectó al conductor de «Gran Hermano». «Trajo a un público muy joven, de adolescentes para abajo, que fue a la televisión abierta. Terminó Gran Hermano y se fueron, desaparecieron», explicó sobre la audiencia del famoso formato.
«Gran Hermano metió una masa crítica de chicos y la temporada fue muy multiplataforma», añadió. En referencia al final de Furia en el programa, Monti recalcó la actitud que mostró Santiago del Moro una vez que «Gran Hermano» llegó a su final. «Ahora, de todas maneras, le soltó la mano a Furia, claramente. Hasta el 8 de julio él no se merecía el destrato de Furia, porque él la defendió a capa y espada», explicó.
En tanto, Débora D’Amato expuso su perspectiva sobre el comportamiento de la polémica participante y el debate que se armó en torno al conflicto. «Me sorprende que lo haya sorprendido, no es que es un monstruo, pero le alimentaron un ego que creo que está un poquito c*gado a palos. Tiene como una realidad paralela», comunicó en Net TV.
«Cómo puede ser que un tipo tan inteligente como él, con la injerencia que tuvo porque admitió que participó de los castings, cómo puede ser que no haya advertido que lo de Furia no era parte del show, era eso», planteó Monti, sorprendido por el enfoque que tomó Santiago del Moro en la reciente temporada de GH.
Fue en ese momento en el que Débora D’Amato decidió intervenir nuevamente: «Creo que pudo más la guita. Viste la adrenalina del momento, show, guita… después cuando bajaron las aguas, cae Furia, caen un par de líos. Creo que se le fue al carajo, no lo veo con soberbia».
Fuerte conclusión
«Yo entiendo que él, por una cuestión de imagen, no quiere quedar pegado a esta Furia que anda amenazando por las redes sociales a develar los secretos más oscuros del programa, era obvio que le iban a soltar la mano. Él tenía información privilegiada. Se le fue de las manos y todos copados con el éxito, los números, y todo lo que ocurría«, cerró Monti y dejó en claro lo que piensa de Santiago del Moro.