Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se pelearon»: sacudón nacional por la interna que reveló Jorge Rial

El conductor se refirió al drama del momento y no se guardó nada.

Jorge Rial

Jorge Rial produjo un verdadero sacudón con la interna política que reveló en su programa radial. En una de las emisiones recientes de «Argenzuela», el famoso conductor se refirió a la cuenta de Santiago Caputo en «X» y la tensión que se vio entre los tuiteros libertarios.

«Qué hermosa la interna», dijo Jorge Rial para introducir el tema. Y aclaró: «La del Gobierno y la de los tuiteros, le suspendieron la cuenta de Caputito. Te suspenden la cuenta cuando te la denuncian, se puso tan picante, se la bajan los propios seguidores de Milei fue una interna pura».

«Twitter, por motus propio no te investiga nada, hay que denunciarlo. Entonces cuando hay muchas denuncias, ahí ya toman cartas en el asunto. Evidentemente, los libertarios que se pelearon con Caputito hicieron denuncias masivas y, efectivamente, Twitter se la tuvo que suspender», remarcó el famoso sobre la dinámica de la famosa red social.

Al mismo tiempo, una colega de Jorge Rial recordó el motivo por el que los tuits de Santiago Caputo desataron un verdadero escándalo entre los simpatizantes de la ideología libertaria. «Disparaba para todos lados. Habló de armas. Atendió a Macri, a todo el PRO, a Carlos Pagni, tremendo, y después a todos los que se quieren apartar una coma», expresó.

«Quien está del otro lado, es una persona importante en el ámbito del presidente», remarcó el periodista sobre el asesor del presidente. «Le dijo que lo haría callar a uno propio, al Tano Giulinani», destacó. Y concluyó con una crítica hacia la oposición al oficialismo: «Hay una oposición que está hibernando, nadie levanta la cabeza. La gente no se siente protegida, no hay un rumbo, no hay nada. Mientras tanto pasan cosas todos los días».

Jorge Rial dio una fuerte definición sobre Guillermo Francella

«A diferencia que veo ahí es que Echarri fue un declarado seguidor del movimiento K, y Francella es más tibio, sólo dijo que tiene esperanzas de que a Milei le vaya bien. El Encargado me hizo recordar mucho a Montecristo, a lo que fue Montecristo durante el Kirchnerismo. Esa novela de Echarri fue como una bandera de ese gobierno. En ese momento escribí un editorial en Paparazzi donde puse el título Montekristo, con K, porque era el estandarte de aquella época», lanzó el comunicador.

«Muchas menciones a la realidad política de todos los días. Por ejemplo, hay un tiro muy fuerte para el líder del gremio de los encargados y los porteros, Victor Santa María, que se da cuando Francella va a comprar fiambre y le pide ‘el salame más berreta, el más barato, el Santa María’. Son guiños que hablan de una época indudablemente», dijo Jorge Rial para finalizar con su fuerte cuestionamiento.

Jorge Rial
Jorge Rial