«Se puede dar por despedida»: Tensión por la interna con una ex Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se puede dar por despedida»: Tensión por la interna con una ex Gran Hermano

Uno de los panelistas de Gran Hermano despidió en vivo a una ex participante.

El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

El mundo de Gran Hermano sufrió un nuevo revés y continúan las polémicas en torno a algunos de sus participantes. En este sentido, Catalina comenzó a faltar a los distintos productos derivados del reality. Puntualmente, la pediatra había acusado a los fans de Furia de que guardaban intenciones de agredirla. Sin embargo, todo terminó de estallar cuando Gastón Trezeguet la despidió en vivo de su programa de streaming por sus ausencias.

A través de su ciclo en streaming, el panelista de Gran Hermano prendió el ventilador y reveló el conflicto de la producción con Catalina Gorostidi. En este aspecto, expresó: «Acá tenemos a las chicas. Cata que nos clavó para ir a All Access toda la semana y falta a su trabajo en Se picó. Se puede ir dando por despedida automáticamente», aseguró tajante.

«Tiene que estar guardado»: Revelan la insólita petición de Bautista, tras coronarse en Gran Hermano

Gran Hermano terminó con uno de los momentos más emotivos, la consagración de Bautista como el mejor jugador de la edición 2024. En este sentido, el uruguayo le habría pedido a la producción del programa poder compartir la noche con Denisse. Sin embargo, desde Telefe le negaron esto por el gran tiempo que estuvo aislado dentro de la casa.

A través de «A la Barbarossa», Gastón Trezeguet reveló el pedido de Bautista, tras consagrarse en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Yo tengo información. Cuando él salió de la casa, agarró a una persona de producción y le dijo, directamente, “Me gustaría que haya unas rosas en la habitación”. Y le dijeron: “¡Pará, flaco!”. Acaba de salir, después de siete meses, y no va a estar tu novia esperándote con sushi y velas. ¡No!».

Posteriormente, Pía Shaw explicó que el protocolo de Gran Hermano dicta que el participante debe resguardarse, para poder reinsertarse en la sociedad. Además, manifestó: «No pasó. Denisse estuvo en la fiesta con todos los participantes. Él tiene que estar guardado. Los chicos estaban muy abrumados. No fue ninguno, ni Nico, ni Emma. Fueron al hotel».

Salir de la versión móvil