Pampita transita una etapa nueva en su vida tras la llegada de su hija menor, Ana García Moritán. De hecho, la modelo decidió contar detalles de la etapa previa al nacimiento de la pequeña y también habló del rol que la niña ocupa en la familia ensamblada que armó con su flamante marido.
«Es fruto de un amor, es muy lindo compartirlo con tu pareja y sentir que los dos deseaban tanto algo», le contó la famosa a Mariana Fabbiani. «¿En algún momento te sentiste juzgada?», la indagó la presentadora.
Sin titubear, Pampita replicó y se mostró firme en su postura sobre la crianza: «Siempre fui libre en todas mis decisiones y no me dejo influenciar en esas cosas porque si yo lo siento, me parece que está bien».
«Me parecía bien que busquemos a Ana después de este gran amor que nos tomó por sorpresa, me parecía bien trabajar a la vez, en su primer año de vida. Ella venía a todos lados, las mujeres somos muy activas y tenemos nuestras carreras. Es un ejemplo apasionarse por eso, me parece que es un buen mensaje», explicó la artista posteriormente.
En ese contexto, Pampita afirmó que le preocupa lo rápido que pasa el tiempo cuando se trata del crecimiento de Anita: «Es un amor muy fuerte, te pone tu mundo de cabeza. Todo lo que creías que era importante pasa a estar en un costado, inclusive el ego de uno desaparece por completo, tu alegría son sus vivencias. Es una etapa que pasa muy rápido y se te va«.
En tanto a la crianza compartida con Roberto García Moritán, Pampita afirmó: «Me encanta que sea compartido, si que hay que cambiar un pañal, ir buscarla, todo, sea entre los dos. Hemos avanzado y está compartida la crianza de los chicos. Él tiene un talento muy especial para dormirla».
Su proceso para convertirse en madre
«Creo que siempre fue el tema. De chiquita pensaba ‘cuando sea grande voy a tener un montón de hijos’. Siempre quise una gran familia, siempre lo tuve muy claro», dijo Pampita sobre su deseo de ser mamá. En tanto, Mariana le consultó: «¿Y la edad te generaba una duda con respecto si ibas a quedar embarazada? Viste, esas cosas que nos agarran».
«La gente sabe, no fue algo sencillo, no pudo darse de manera natural, estuvimos un año buscando. Me informé y busqué la opción que estaba a disposición, fue una decisión que implicaba al cuerpo y podía no pasar, esa opción también estaba», confesó la modelo sobre el método que usó para su quinto embarazo. Asimismo, Pampita ratificó que no se trató de un proceso fácil: «Me acompañó mucho mi familia, además estaba muy hormonal. Lo hice reiteradas veces».