Susana Roccasalvo obtuvo el testimonio de una figura de Telefe y confirmó su tajante decisión frente a las cámaras de «Implacables». Se trata de Costa, quien se vio envuelta en la polémica tras su inesperada baja de «Legalmente Rubia», la obra que protagoniza Laurita Fernández.
Virginia Demo, participante de «Gran Hermano», fue la elegida para reemplazar a Costa y la actriz hizo algunos comentarios picantes al respecto. «En la escena que yo hacía en la peluquería son cinco personas, es lo que me contaron», expresó la actriz.
«Son toda gente honesta y laburante, quiero que a la obra le vaya bien. La escena que hacía yo ahora hay cinco porque ella no canta, me volvía loca», añadió sobre las aptitudes artísticas de la exhermanita. «Era muy difícil lo que yo hacía. De ver no la vi, no sé. ¿Qué soy la viuda de Legalmente Rubia?», dijo la famosa para ponerle punto final al tema.
Acto seguido, la figura de Telefe se refirió a su cruce con Furia y a lo que se filtró de su mala onda con la integrante de «Gran Hermano». «Por suerte el ciclo terminó y yo tuve el honor de formar parte del mismo. El resto… hay lugar para todos. Ni ella me cae bien, ni yo le caigo bien. ¿Cuál es el problema?», dijo Costa sin pelos en la lengua.
Fuertes hipótesis
De regreso en el estudio, Daniel Gómez Rinaldi se metió de nuevo en la polémica de la panelista de Telefe y la producción de «Legalmente Rubia»: «Yo quiero chusmear esto que dijo de Legalmente Rubia, ‘a mi me dijeron que me había tomado muchas licencias para hacer el personaje y ahora sí se tomaron las licencias’, eso es lo que dio a entender Costa».
En tanto, Naiara Vecchio hizo una acotación sobre el rol de la flamante integrante de la obra de Laurita Fernández: «Virginia, que está haciendo el cuadro, comentó que no sabe cantar ni bailar. Se quiere capacitar, lo que siempre hizo es stand up».
«Hay algo que no entiendo, ¿por qué no llamaron a cantantes profesionales de comedia musical?», planteó Susana Roccasalvo sin pelos en la lengua. En ese marco, hablaron del reemplazo que se decidió en Telefe: «Porque piensan que Virginia corta tickets por Gran Hermano. Ella no es la protagonista, es una persona más dentro de la obra». «Bueno, es una producción un poquito especial», acotó Susana Roccasalvo sin tapujos.