Vero Lozano es una de las conductoras más destacadas de la actualidad y sobre todo de Telefe. En este sentido, la presentadora ocupa un lugar de peso dentro de la señal. Por otro lado, en las redes, algunos usuarios comenzaron una campaña para que Lozano sea la próxima conductora de Gran Hermano. Recordemos que Santiago del Moro fue uno de los más apuntados por los televidentes en una edición llena de polémicas.
A través del programa de streaming de Ángel de Brito, Vero Lozano contestó a este pedido del público. En este aspecto expresó: «Yo no likeé ninguno de esos pedidos ¿Igual los likes no se pueden ver, no? Sí, conduciría Gran Hermano. Es un formato que me parece muy genial. No está en la mente del canal y está Santiago del Moro. Después lo sacan de contexto».
Posteriormente, Vero Lozano se sinceró y aseguró que a todos les gustaría conducir el tanque televisivo que domina el rating. Además, manifestó: «Si vos me preguntas sí, me gustaría conducir ese formato. Y claro, ¿A quién no le gustaría?». Acto seguido, Ángel de Brito se sumó y afirmó que él se inclinaría por la conducción del debate con los participantes.
Por supuesto, muchos usuarios comenzaron a apuntar a un posible conflicto en puerta del canal por las declaraciones de Vero Lozano. Puesto que, miles de usuarios en las redes comenzaron una campaña para que Santiago del Moro deje de ser el conductor del reality. Por otro lado, la conductora hizo una imitación de su colega en la apertura de su programa, que solo contribuyó a aumentar la tensión.
Finalmente, a pesar de las declaraciones de Vero Lozano. Santiago del Moro se defendió de las críticas hacia él y su producción: «A mí me encanta cuando opinan de por qué la producción, tal cosa o tal otra. Y a veces nos olvidamos que es un programa de televisión, nada más. La gente toma partido y forma parte de un programa como si le perteneciera, eso lo logra nada más GH».
«La Entrevista Con Ella Fue Mucho Más Interesante»: Vero Lozano Relató Sus Sensaciones, Tras Entrevistar A «Furia»
A través de un móvil con «LAM», Vero Lozano contó como fue su encuentro con «Furia». En este aspecto, expresó: «Cuando entró, como a mí me gusta blanquear, le dije: “Mirá que acá te dimos matraca, hay cosas tuyas que no nos gustaron”. En la charla, en un primer momento, costó entrar, costó que ella se abriera. Pero después, me terminó generando mucha ternura», comenzó.
Posteriormente, Vero Lozano aseguró que nunca había conocido una participante con tanto magnetismo. Además, manifestó: «Lo que ha pasado con ella en Gran Hermano hace un montón que no pasaba. Y ni sé si pasó con algún otro participante. Es cierto que tenés el condimento de las redes, algo que no estaba en las ediciones de antaño, pero fue un furor. La piba es elegida y es odiada».
Finalmente, Vero Lozano comparó la figura de Marcos con «Furia» y aseguró que Juliana le pareció una personalidad más interesante para entrevistar. Por último, declaró: «Quiero ser justa. Para mí, como entrevistadora, la entrevista con Furia fue mucho más interesante que entrevistarlo a Marcos. Él es un pibe muy callado, muy reservado y entonces, no vas a estar invadiendo un espacio. Televisivamente, fue más rica la entrevista con Furia», concluyó.