Catherine Fulop disfrutó de manera especial el casamiento de su hija, Oriana Sabatini. En este sentido, la boda fue uno de los eventos del año y asistieron todo tipo de personalidades del espectáculo. Sin embargo, el acontecimiento no podía estar librado de las polémicas y las criticas alrededor, como la ausencia de Gaby Sabatini. Finalmente, la venezolana apareció en las redes y le bajó importancia al asunto.
A través de su Instagram, Catherine Fulop agradeció la invitación de los programas para que cuente los detalles del casamiento. En este aspecto, expresó: «Agradezco todos los mensajes, los llamados para que vaya a los programas. Para que dé declaraciones, para que cuente de la boda», comenzó, acerca de su decisión de mantener perfil bajo.
Posteriormente, Catherine Fulop aseguro que trata de no ver televisión ni leer a los medios por temor a los malos comentarios sobre el conflicto de su familia. Además, manifestó: «La verdad es que no estamos viendo nada de televisión. Porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos».
Por otro lado, Catherine Fulop destacó la necesidad de atravesar este momento junto a su familia. Puntualmente, declaró: «Lo que pasa es que los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. La verdad que nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Así que les agradezco».
Finalmente, Catherine Fulop enfatizó en su decisión de cortar su consumo mediático y enfocarse en su familia. Por último, concluyó: «Es un momento íntimo y familiar y la verdad es que no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen. Además, yo estoy atendiendo a mi gente de Venezuela, los que vinieron de Estados Unidos, de España. Y la verdad, lo estamos pasando super lindo».
«Que Paulo te ame»: En el día de su casamiento, Catherine Fulop le dedicó emotivas palabras a Oriana Sabatini
A través de su Instagram, Catherine Fulop le dedicó una emocionante carta a su hija, quien afronta su día más especial. En este aspecto, expresó: «¡Y llegó el gran día hijita! Fragmentos de la carta a mi hija que se casa hoy. Para serte honesta no soy buena escribiendo. Pero si sé que eres una parte esencial y super especial en mi vida y creo que este es un buen momento para decírtelo».
Por otro lado, Catherine Fulop contó lo que significa para ella ser la madre de Oriana. Además, manifestó: «Te he soñado siempre, ya vivías en mi corazón, Oriana. Eras parte de mis sueños y el día que supe estabas en camino, no te imaginas como mi corazón se aceleró. Crecías dentro mío y confieso que tenía mucho miedo», agregó.
Finalmente, Catherine Fulop aseguró que le desea lo mejor en su decisión de casarse. Por último, concluyó: «Confío plenamente en la decisión que estás tomando al tomar a Paulo como esposo. Siento que viste en él su bondad, la humanidad de su corazón. El buen padre que podrá ser para tus hijos, si Dios los bendice con esa dicha. Deseo con todo mi corazón que Paulo te ame, tanto como tu papá me ha amado a mí, a nosotras todo este tiempo», terminó en parte de su extenso comunicado.