Iliana Calabró tiene una gran relación con su hermana, Marina, quien se desempeña como periodista de espectáculos. En este sentido, la actriz opinó nuevamente de la crisis personal que rodea a su hermana. Por otro lado, terminó cuestionando a Rolando Barbano y sus actitudes en la relación. Sin embargo, respaldó la decisión de Marina de viajar y despejarse en su difícil momento.
A través de un móvil con «Socios del espectáculo», Iliana Calabró rompió el silencio y opinó sobre el momento de su hermano. En este aspecto, expresó: «Marina está muy bien. Le hizo muy bien tomarse esas extensas vacaciones de cuatro días. Pero es otra. La veo muchísimo mejor», aseguró sobre las paradisiacas vacaciones de Marina.
Posteriormente, Iliana Calabró contó como fue la despedida con la periodista, antes de partir a disfrutar de las playas de Miami. Además, manifestó: «Cuando la despedí, la sentí bien. Le vino bien cambiar de aire, encontrarse con afectos que la acompañaron en otro momento de su vida. Y reconectarse con ella misma, y con estas vivencias del pasado que le hacen bien, que no es tóxico. Se nota el cambio de vibra».
Por otro lado, Iliana Calabró aprovechó para cuestionar las actitudes de Rolando Barbano, por lo que le hizo pasar a su hermana. Puntualmente, declaró: «A veces una misma, por no soltar, se va intoxicando de algo que no está bien y que tiene que soltar». Recordemos que el periodista tuvo un polémico episodio, donde negó indirectamente su relación con Calabró en los Martín Fierro.
Finalmente, Iliana Calabró habló de la renuncia de Marina en Radio Mitre y la importancia de cambiar de ambiente para el bienestar individual. Por último concluyó: «Uno no puede remar contra la corriente. Hay que seguir nadando hacia lo que la vida te tiene preparado. Para mí, el Martin Fierro marcó un final y ahora vienen cosas nuevas, distintas. Ahí terminó una etapa. La selló con la puerta grande y con el agradecimiento, y reconocimiento porque lo que esa etapa le dio».
Iliana Calabró opinó sobre el discurso de su hermana en los Martín Fierro
El mundo del espectáculo quedó estupefacto cuando Rolando Barbano le agradeció a todos y se olvidó de recordar a Marina Calabró. Posteriormente, esto generó la opinión de todos los protagonistas de la farándula. Por supuesto, Iliana Calabró no se quedó atrás y opinó sobre el momento que terminó incomodando a los presentes de la premiación.
Puntualmente, Iliana Calabró habló del discurso de su hermana: «Así como me parece que no hay que juzgar lo que ella expresó. Tampoco voy a juzgar lo que a otro le nace y siente. Me parece que es lo que sintió en ese momento y es válido. Todo pasa porque tiene que pasar. Hablé con ella ese mismo día, después hablé al día siguiente».
En conclusión, Iliana Calabró aseguró que su hermana se recuperará de esta desilusión y podrá seguir adelante. Por último, declaró: «La escuchaba, más que nada acompañarla. También tiene que ver con cambios fuertes. Es la vida, hay que soltar. Todas estas cosas tienen que servir para redescubrir los afectos. Está re bien. Uno se aferra a cosas que por ahí no son para uno, entonces lo que hay que hacer es soltar. Y esperar aquella que está preparada para sorprenderte gratamente».