Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son sus últimos momentos»: consternación en el espectáculo por lo que relató José María Muscari

El productor teatral lo contó absolutamente todo.

José María Muscari

Sincero y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que José María Muscari en una nota que brindó en +Caras, donde fue entrevistado por Héctor Maugeri, contando parte de su historia de vida y conmocionando al espectáculo.

Durante un tramo de la nota, el creador de Sex habló en torno a su padre, de quien en su momento había dicho algo muy fuerte, en torno a que llegó a desear su muerte. «Mi papá siempre fue obeso y caminaba con bastón. Era una persona extraordinaria, muy bueno, pero cuando me llevaba a la escuela recibía todo el bullying que te puedas imaginar», aseveró.

«Eso me hacía odiarlo y hacer todo lo que estuviera a mi alcance para que estuviera lejos de mí. Yo me mudé solo a los 18 años… ahí te das cuenta de los viejos que tenés. Ahí son sus últimos momentos. De mi adolescencia hasta que él falleció tuve una relación extraordinaria», confirmó José María Muscari.

En la misma nota, decidió hablar de su hijo Lucio y de cómo se dio todo entre ellos. «Yo tenía la responsabilidad de no decepcionar a Lucio, él ya venía de un derrotero, los adultos lo habían decepcionado. Yo tenía que estar muy seguro de avanzar. Antes de conocerlo hubo un montón de instancias donde yo podría haberme arrepentido», comentó.

«Era el momento en el que yo podía pensar. Los hijos no se devuelven, si vos tenés un hijo y no te llevás bien, ¿qué hacés? Por suerte no me pasó, yo tengo un hijo extraordinario con el que me llevo fantástico. Si se arrepentía él sí tiene valor el deseo de no continuar con el vínculo. Lo que está tratando el sistema judicial es reparar algo que se vulneró en la vida de él», sostuvo el artista.

«Si él no se hubiera sentido bien, lo hubieran escuchado. Todo lo que pasó se parece muchísimo a un final hermoso. Siento que tengo un hijo extraordinario con un montón de particularidades que me desafían todo el tiempo. La educación tiene mucho que ver con el ejemplo, creo que es lo mejor que le puedo dar a Lucio», finalizó Muscari.