María Fernanda Callejón es una de las modelos más destacadas de los últimos 30 años. En este sentido, la actriz participó en una entrevista donde reflexionó sobre distintas etapas de su propia vida. Puntualmente, habló de su nueva relación, su separación. Además, de la reciente pelea que mantuvo con las panelistas de LAM y las acusaciones en su contra.
A través de una entrevista con «Caras TV», María Fernanda Callejón comentó sobre su pelea con «LAM». En este aspecto, expresó: «En ese programa las mujeres son unas maltratadoras seriales. Me llama la atención que las mujeres hagan eso, no lo entiendo», aseguró. Luego de que la acusaran de querer cobrar más de 65 mil pesos por cada participación en el programa.
Posteriormente, María Fernanda Callejón reflexionó sobre las redes y el rol de las mujeres en las plataformas digitales. Además, manifestó: «Hoy, que hace mucho tiempo manejo y vivo de las redes, me doy cuenta de que las personas que están atrás no son avatares, sobre todo en Instagram. Tengo más de 1 millón de seguidores, la mayoría mujeres. Mi comunidad es de mujeres que me han seguido por mi historia de vida».
Por otro lado, María Fernanda Callejón analizó la presencia del feminismo y la sororidad entre las mujeres dentro de la sociedad. En línea con esto, declaró: «Me llama poderosamente la atención el doble discurso, las redes reflejan un poco lo que pasa en la sociedad. Pienso: “¿Habrá sido tan fuerte el patriarcado o será que todavía las mujeres no podemos dejar de criticar a la otra?”».
Finalmente, María Fernanda Callejón remarcó las contradicciones del discurso feminista y cuestionó la pose de muchas militantes sobre esto. Por último, exteriorizó: «En las redes te cuestionan el cuerpo, la edad y la educación de mi hija. Desde que me separé dije: “¡Epa! Qué fuerte”. Hablamos de sororidad, hacemos inmensas marchas por los derechos de la mujer y una piensa que se ganó un terreno. Pero veo que hay mucho de la boca para afuera», concluyó.
«Soy una mujer libre»: María Fernanda Callejón recordó sus tapas de Playboy
Desde hace varios meses, María Fernanda Callejón lucha por predominar en la denuncia realizada a su ex pareja, Ricky Diotto. En este sentido, la modelo volvió a charlar con un móvil y contó algunas situaciones sufridas en su último vínculo. Por otro lado, detalló que no sufrió total violencia física, sino que fue víctima de violencia simbólica y verbal.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», María Fernanda Callejón relató su dura relación con Diotto. En este aspecto, la actriz expresó: «Él nunca me pegó, pero por algo se empieza. Hubieron zamarreos, cosas verbales muy fuertes. Situaciones que yo no lo había vivido nunca. Hubo una muy puntual que no puedo contar», comenzó.
En conclusión, María Fernanda Callejón habló de la importancia de transmitirle la enseñanza a su hija, sobre no dejar que nadie maltrate de ella. Además, la modelo manifestó: «Pero yo le tengo que dejar a mi hija como enseñanza, que no debe ser maltratada por nadie. Sea padre, madre, tía o pareja. Por nadie», aseguró con énfasis basándose en su experiencia.