Sorpresa por lo que reconoció Pamela David en América TV: "Me sentí utilizada" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que reconoció Pamela David en América TV: «Me sentí utilizada»

El propio protagonista relató su pesadilla ante la sorpresa de la presentadora de América TV.

Pamela David afronta todo tipo de historias y testimonios en su programa matutino en América TV. Este viernes, un relato generó su sorpresa y atención, ya que involucró a un reconocido actor de El Marginal, una de las series más exitosas del último tiempo. Y después de escuchar su versión en el que daba cuenta de un accidente y su postura posterior, la presentadora definió sin vueltas: «Me sentí utilizada«.

Todo se dio en Desayuno Americano, el programa que Pamela David conduce cada mañana en América TV. Allí está acompañada de un reconocido panel, compuesto por Gustavo Grabia, Paulo Vilouta y Natalie Weber, entre otros. En la dinámica, es usual que tomen uno o dos casos centrales en el día y lo desarrollen con entrevistas y luego análisis.

Por eso este viernes les tocó hacer foco en la denuncia que involucraba a Abel Ayala, una de las figuras de la serie El Marginal. En el día previo, en el propio programa de Pamela David se había mostrado la denuncia de Leonardo Godoy, un joven que había sido atropellado por el actor en 2022. Y que lo denunciaba por haberle provocado lesiones y hasta haberlo estafado.

«Me dijo que me quede tranquilo, que iba a estar todo bien, que confíe en él. Vino la ambulancia y metieron la moto acá adentro en el country«, indicó, sobre el lugar del accidente, que es el barrio cerrado donde vive Ayala. «Me dijo que no interviniera en nada, que lo importante era la salud mía y que él se iba a hacer cargo de todo», siguió el damnificado. Y agregó que el actor le presentó un abogado de Moreno, al que conocía.

Este viernes en Desayuno Americano buscaron la palabra de Abel Ayala, para conocer su verdad de los hechos. Si bien reconoció que «el accidente existió» y que embistió a Leonardo en la situación en la que dijo, aclaró que «un accidente lo puede tener cualquiera». «Fue horrible, a nadie le gusta tener un accidente«, afirmó, y destacó que se presentó en la casa para intercambiar los datos al día siguiente.

La conclusión de la conductora, sin vueltas

Este cruce de versiones, en los que además intervinieron abogados de distintas partes, colmó la paciencia de Pamela David. Sin abandonar su tono cálido de siempre, la presentadora fue enfática y afirmó: «Me sentí utilizada como medio», producto de este intercambio de miradas sobre un hecho de terceros. «Fue todo muy raro, sentí que decían acá presiono como medio para conseguir un resarcimiento», concluyó.

La mirada de Pamela David sobre el Caso Loan: «Miedo»

Otro asunto que abordó en su programa y en el que se ha expuesto en distintas emisiones Pamela David es el Caso Loan, el niño desaparecido en Corrientes. Allí suelen tener entrevistas con especialistas, buscando acercarse a la verdad. Y la presentadora de América TV nunca oculta su mirada. Hace algunas semanas dijo sentir «miedo» al conocer en profundidad la investigación paralela que hay sobre el tema.

Salir de la versión móvil