El hambre acecha en ambos campamentos de Survivor, la comida comienza a constituirse en el bien más valioso de la competencia. En este sentido, el Campamento Norte ganó 2 gallinas ponedoras de huevos en uno de los desafíos. Sin embargo, comenzaron a desaparecer los huevos que dejaron las aves y esto generó discusiones y desconfianza.
A través de la última edición de Survivor, los participantes comenzaron a teorizar sobre el destino de los huevos faltantes. En este aspecto, Fiorela expresó: «Se pierde un huevo, desaparece un huevo. No sabemos si fue una víbora, un bicho que se lo haya comido. Sospechamos que alguien lo haya agarrado y se lo haya comido crudo. No sabemos qué pasó, pero desapareció un huevo».
Posteriormente, la transmisión de Survivor comenzó a mostrar a los integrantes del Campamento Norte mientras buscaban desesperados por todos lados. Además, los participantes pusieron sus teorías sobre la mesa. Puntualmente, descartaron que las mismas gallinas se hayan comido los mismos, puesto que no había mascaras. Por otro lado, dudan de que alguno de ellos lo hubiera ingerido crudo.
«Me da mucho poder»: El “Ídolo de inmunidad” generó todo tipo de jugarretas en Survivor
La búsqueda del Ídolo de Inmunidad generó una gran inquietud en los campamentos de Survivor. En este sentido, Eugenia Propedo encontró el ítem que le garantiza inmunidad para cuando lo necesite. Sin embargo, la participante no quedó conforme con esto y comenzó a regar trampas por el campamento. Es decir, a dejar falsos ídolos de inmunidad para ver la reacción de sus compañeros. Finalmente, Giselle cayó en la trampa.
Posteriormente, la participante de Survivor contó parte de su estrategia cuando se concrete la unificación de ambos campamentos. En este aspecto, expresó: «Me da mucho poder. Pero tengo que jugarlo inteligentemente. Confío plenamente en Mauro, que vio mucho el programa y espero que lleguemos ambos a la unificación», aseguró.