Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy muy botinera»: Martina se sinceró en Survivor y contó cuál es su hombre ideal

Martina les contó a sus compañeros de Survivor sobre su admiración por Wanda Nara.

Survivor
Martina es periodista deportiva.

Survivor encontró en Martina a una de sus participantes más extrovertidas. En este sentido, la rubia contó que estudia periodismo deportivo y se definió como “botinera”. Posteriormente, confesó que le gusta salir con jugadores de futbol, con quienes siente que tiene una afinidad. Finalmente, la rubia aseguró que siente una gran admiración por Wanda Nara.

En un momento de relax dentro del Campamento Sur; Martina se sinceró con respecto a sus preferencias en el amor. Puntualmente, expresó: «Soy muy botinera. Siento que puedo hablar todo el tiempo de fútbol. Me encantan los jugadores de fútbol, pero hay que admitir que son muy gatos. Estuve con varios, se nota eso y te enterás, pero voy a encontrar el indicado», aseguró en Survivor.

Por último, ante la consulta de sus compañeros de Survivor, Martina mostró su admiración por Wanda Nara. Además, manifestó: «Más o menos. Yo la amo a Wanda. Me gustaría tener mi trabajo de periodista. Pero con un jugador de fútbol al lado te nutrís siempre», aseguró sobre la posibilidad de casarse con un jugador profesional de futbol.

«El hambre nos hace hacer cualquier cosa»: Los participantes de Survivor viven su momento más crítico

No es un día más en el Campamento Sur de Survivor. Puesto que, los participantes comenzaron a sentir la presión del hambre y la falta de alimentos. En este sentido, los integrantes del equipo amarillo mostraron sus pocas provisiones, apenas 10 bananas y algunos caracoles. Sin embargo, la idea de cocinar las 2 cosas juntas terminó generando rechazo en algunos miembros del campamento.

Posteriormente, los participantes de Survivor, comenzaron a mostrar su malestar por esto y la falta de organización a la hora de racionar. Puntualmente, Fiorela expresó: «Hacer los plátanos en la misma olla que los cangrejos me parece un montón. Entiendo que el hambre nos hace hacer cualquier cosa, pero no. Ni tira cocinar los cangrejos en el mismo lugar con la comida que es para todos. Lo que más pena me da, es meter los cangrejos en el agua hirviendo, que luchan para salir de la olla», aseguró.