Su hijo Valentino López le dio a Wanda Nara una de las peores noticias como mamá y preocupa su reacción ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Su hijo Valentino López le dio a Wanda Nara una de las peores noticias como mamá y preocupa su reacción

La empresaria está muy encima del día a día de sus hijos y quedó impactada.

Wanda Nara es una empresaria y una estrella en el espectáculo, pero nunca descuida su rol de madre. En ese punto, recibió de parte de Valentino López, el hijo mayor que tiene junto a Maxi López, una de las peores noticias que puede recibir una madre. Es que el menor se mostró junto a su nueva novia, a pesar de sus cortos 15 años de edad. Por eso, se teme por cómo reaccionará la influencer.

Fue el propio Valentino el que a través de Instagram oficializó a su nueva compañía. Mediante una foto de ambos en una terraza en medio de la noche y el ícono «+1», que denota la celebración por el primer mes de relación, el hijo de Wanda Nara le mostró a sus seguidores que está de novio. La chica, se supo luego, se llama Carola Sánchez Aloe.

Cabe aclarar que si bien actualmente está en Argentina por las vacaciones de Mauro Icardi y la inminencia del comienzo del reality Bake Off Argentina, Valentino López vive junto al matrimonio de Wanda Nara y el mencionado futbolista en Estambul, junto a los otros cuatro hijos que la empresaria tiene. Por eso no se sabe dónde se conocieron los adolescentes, aunque se los ve muy unidos.

La respuesta de Wanda Nara a esta presentación formal en redes es una incógnita. Es que la influencer se había mostrado muy compinche de Julieta Fillol, quien casualmente es la nieta del «Pato» Fillol, exfutbolista. La chica había salido con Valentino hasta hace seis meses, y la hermana de Zaira Nara había tenido gestos de aprobación de ese romance.

Uno fue cuando en una esporádica visita a la Argentina, Wanda Nara salió a cenar con su hijo junto a Maxi López y Julieta Fillol y se había tomado una foto con ellos, mostrando que es una suegra «buena onda». Hasta ahora no se replicó esta reacción con Carola. Mientras tanto, en su permanencia en Buenos Aires, la diva aprovecha para seguir cultivando su relación con el hijo mayor.

El hijo de Wanda Nara y Maxi López quiere ser futbolista

Por eso el domingo pasado se tomó fotos en el River Camp, donde Valentino López juega en las divisiones inferiores del Millonario. No se sabe todavía si alcanzará la carrera de su padre, que jugó en el Barcelona y en el Milan, por citar algunos casos, o del esposo de su mamá, que fue figura del Inter. Pero tenazmente y con el apoyo de Wanda Nara se entrena para ello.

Salir de la versión móvil