Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su propia tumba»: Giselle cayó en la trampa de sus compañeros y es la próxima apuntada para salir de Survivor

Los miembros del Campamento Sur le tendieron una trampa a Giselle en Survivor.

Survivor
Giselle aseguró que es una chica de ciudad.

Durante las últimas jornadas de Survivor, los participantes confesaron que comenzaron a tender trampas para algunos miembros. En este sentido, Giselle fue una de las apuntadas para encontrar el falso «Ídolo de Inmunidad» del programa. Puntualmente, este ítem garantiza la inmunidad en los Concejos Tribales. Sin embargo, los miembros del Campamento Sur aseguran que esto sirve para descifrar la estrategia de quien lo encuentre.

En este aspecto, Aixa explicó el sentido de esta jugada en Survivor, que a su vez funciona como broma. Puntualmente, expresó: «Giselle no entiende cómo comportarse. Siendo que incluso se lo hemos marcado o se lo han dicho, de que baje su intensidad, desesperación y conductas negativas. Ella no repara en nada y está enloquecida por no irse, así que va cavando su propia tumba».

Finalmente, Mauro aseguró que la jugada, además de servir como táctica, será divertido para el grupo cuando tengan que acudir al Concejo Tribal. Además, manifestó: «La idea es que le digamos que la vamos a votar en el Concejo y que ella saque el ídolo falso para mostrárselo a Marley. Nos vamos a reír un poco, nada más», afirmó a las cámaras de Survivor.

«Momento bastante oscuro»: Entre el hambre, los mosquitos y el clima; los participantes de Survivor viven su peor momento

La vida moderna está repleta de comodidades y situaciones totalmente alejadas del ecosistema natural. En este sentido, los participantes de Survivor comenzaron a padecer el clima, la falta de alimentos y una invasión interminable de mosquitos. A pesar de esto, intentan mantener los ánimos arriba, pues todavía queda pendiente la unificación de campamentos.

En este aspecto, los participantes de Survivor comenzaron a exteriorizar su malestar en la isla. Puntualmente, Inés expresó: «Estamos pasando por un momento bastante oscuro. Se nota que les está pegando muchísimo el hambre, sobre todo a los hombres. No se lo están pudiendo bancar, están decayendo de a poquito», aseguró preocupada.