Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrí mucho por la muerte»: tristeza por lo que se dijo delante de Susana Roccasalvo

La conductora quedó sorprendida por un fuerte relato.

Susana Roccasalvo

Se vivió un momento de tristeza en el programa de Susana Roccasalvo por la historia que contó una de las invitadas de la famosa conductora. Sucede que la escritora y comediante Valeria Schapiro se presentó en «Implacables« y relató su fuerte historia de vida.

«Hablé del suicidio de mi vieja, te cuento lo que yo pasé en mi duelo y ojalá le sirva a la gente que lee mis libros. Es genuino y también tiene un costo muy alto ser genuino», dijo la comunicadora y se refirió a los temas que decidió relatar en sus escritos.

En relación a sus duelos, Valeria le dio más precisiones a Susana Roccasalvo: «Yo sufrí mucho por la muerte de mi perro, pero porque empecé a conocer un amor sin condiciones, uno no se da cuenta hasta después de muchos años de análisis que hemos crecido en ambientes muy disfuncionales, yo vengo de una familia muy disfuncional, he hecho muchas para que me quieren».

«Mi perro fue uno de los pocos seres que me quiso sin condiciones. Me gusta hablar de los duelos», agregó Schapiro a su descargo. «Creo que cuando entrás un camino espiritual, ya no te acostás con cualquiera porque le energía de las otras personas dura mucho tiempo en vos. En otras épocas era diferente, ahora tiene que haber otro tipo de lazo. No pierdo el tiempo con la gente que no quiero estar, no tomo trabajos que no quiero», dijo la famosa frente a Susana Roccasalvo.

Contó su historia

“Papá se enferma de leucemia y se muere. Mamá se tira por el balcón y la encontré yo. Lo cuento así porque no me gusta victimizarme y porque sentí, en un episodio reciente, que estaba bueno que pudiera traer estos temas como el suicidio que siempre se tapan, acercarlo a la gente de otra forma; no como esos secretos oscuros guardan las familias. Ya lo liberé”, explicó Schapiro sobre lo que le toco transitar.

Y añadió: «Mi madre era tan hermosa y con una vida tan linda…. Hoy sería una hermosa compañera de viaje en todo sentido. Ella sostuvo emocionalmente a mi papá con su enfermedad. Nunca me enojé con ella, y con los años entendí que probablemente atravesara una depresión muy silenciosa. Nadie de los que estábamos a su alrededor pudimos jamás imaginarnos que ella iba a tomar esa decisión”.