Survivor se puso más caldeado que nunca, luego de su último desafío de fuerza ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Survivor se puso más caldeado que nunca, luego de su último desafío de fuerza

Ambos equipos de Survivor compitieron por 3 pollos y una gran variedad de verduras.

Marley tuvo que administrar el enojo de los participantes.

La lucha por la comida en Survivor se puso al rojo vivo, puesto que los alimentos son cada vez más escasos en ambos campamentos. En este sentido, los 2 equipos se enfrentaron en un desafío de fuerza al estilo espartano. Puntualmente, los participantes debieron subirse a un ring sobre el agua y empujarse con escudos. Sin embargo, los participantes no podían atacar a su rival en el suelo ni golpear por debajo de la cintura.

No obstante, la prueba generó enojos entre los participantes de Survivor y el arbitraje de Marley, quien debió media. Por otro lado, el desafío se constituyó en 5 rondas de 5 enfrentamientos. Puntualmente, el mejor de 5 se llevaría el gran premio: 3 pollos con una gran variedad de verduras. Finalmente, el Campamento Norte volvió a ganar el desafío y se llevó la exclusiva cena. Por su parte, el Campamento Sur se quedó con el premio consuelo: 1 kilo de arroz.

«Su propia tumba»: Giselle cayó en la trampa de sus compañeros y es la próxima apuntada para salir de Survivor

Durante las últimas jornadas de Survivor, los participantes confesaron que comenzaron a tender trampas para algunos miembros. En este sentido, Giselle fue una de las apuntadas para encontrar el falso «Ídolo de Inmunidad» del programa. Puntualmente, este ítem garantiza la inmunidad en los Concejos Tribales. Sin embargo, los miembros del Campamento Sur aseguran que esto sirve para descifrar la estrategia de quien lo encuentre.

En este aspecto, Aixa explicó el sentido de esta jugada en Survivor, que a su vez funciona como broma. Puntualmente, expresó: «Giselle no entiende cómo comportarse. Siendo que incluso se lo hemos marcado o se lo han dicho, de que baje su intensidad, desesperación y conductas negativas. Ella no repara en nada y está enloquecida por no irse, así que va cavando su propia tumba».

Finalmente, Mauro aseguró que la jugada, además de servir como táctica, será divertido para el grupo cuando tengan que acudir al Concejo Tribal. Además, manifestó: «La idea es que le digamos que la vamos a votar en el Concejo y que ella saque el ídolo falso para mostrárselo a Marley. Nos vamos a reír un poco, nada más», afirmó a las cámaras de Survivor.

Salir de la versión móvil