Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sus últimos años fueron trágicos»: Yanina Latorre confirmóel fallecimiento que angustia al espectáculo

La panelista dio una dolorosa noticia.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin importar qué piensen los demás, Yanina Latorre nunca ha mostrado reparos a la hora de dar su opinión. Así consiguió su lugar en los medios, y hoy en día conduce su propio programa radial en El Observador. Aunque siempre se muestra con una buena actitud, esta semana tuvo que dar una fuerte noticia que golpea al mundo del espectáculo. 

“Miro la columna de Martín y qué puede ser la columna de Martín: Murió Benji Gregory, estrella de ALF. La muerte nos persigue. Yo pensé que iba a proponer un minuto de silencio por Benji Gregory”, comenzó Yanina Latorre antes de darle la palabra a Martín Fernández Cruz. “Yo hubiera puesto un listón verde al lado del logo de El Observador pero quizás era demasiado. Yo soy muy fanático de ALF”, bromeó el periodista. 

Ya en un tono más serio, Martín Fernández Cruz informó: “Ayer trascendió en el sitio TMZ, la hermana de Benji Gregory confirmó que hace 15 días había fallecido el actor. Se informó con mucha demora. Era muy chico cuando empezó a actuar en ALF, tenía alrededor de 8 años. Lo que impactó fue el contexto de la muerte. Lo encuentran en el auto, había temperaturas superiores a los 40 grados”. 

“Lo que se sospecha es que se queda dormido y tuvo un golpe de calor. Esto es más triste todavía, murió con su perro, murieron los dos”, continuó Fernández. “Encerrados muertos de calor en el auto, es increíble”, expresó horrorizada Yanina Latorre, a lo que el periodista replicó: “Él tenía 46 años, muy joven. Tenía 9, 10 años cuando terminó ALF, en el ‘89, ‘90. Después no le fue bien. No pudo darle continuidad a su carrera profesional”. 

“Lo que sí tenía es que fue diagnosticado con bipolaridad, por eso tenía un perrito que era como una función terapéutica”, agregó el periodista. “Se habrá quedado dormido por alguna medicación, además cuando hace calor no te quedás dormido en el auto, te ahogas”, señaló Yanina Latorre, a lo que una panelista reveló: “Él tenía un trastorno del sueño que lo que le pasaba es que a veces estaba tres o cuatro días despierto entonces de la nada se quedó dormido. Fue al banco, cambió unos cheques y en el auto se quedó dormido”. 

“Había estado en el ejército, había estudiado. Un poco se le había perdido el rastro. Él no renegaba de la fama que le dio la serie, de hecho subió fotos con fans a su cuenta de Instagram. Son esas series que a uno lo acompañaron mucho, aparte lo tenés asociado a esa edad. Cuando te dicen Benji Gregory vos pensas en un chico no en un hombre de 46”, prosiguió Martín Fernández Cruz. 

“Y se suma la maldición de ALF, por Max Wright. El actor que hacía de Willy tuvo unos últimos años muy trágicos, lo habían encontrado enganchado en casas de crack fumando, teniendo relaciones con indigentes. Ahora solo están vivas Anne Schedeen, que hacía de la mamá, y Andrea Nelson. Ella tuvo problemas con su físico mientras hacía la serie. Era muy chica, ganó peso porque el cuerpo le cambia y empezó a tener trastornos alimenticios. Ahora vende muebles con el marido”, cerró el periodista.