Survivor pone nuevamente vuelve a poner a prueba las aptitudes de sus participantes en un ambiente totalmente extremo. En este sentido, se conocieron imágenes Francisco Pardo totalmente conmovido por la falta de alimentos. Por otro lado, comenzaron a circular versiones de que habría abandonado prematuramente el reality por esta situación.
A través del último avance de Survivor, se conoció la dramática situación que lo obligaría a tomar la decisión más drástica. En este aspecto, Francisco expresó: «Yo nunca me había dormido con hambre. Y dormir tantos días con hambre… Es duro», afirmó totalmente sumido en el llanto. Recordemos que ambos campamentos comenzaron a sufrir por la falta de comida, al punto de tener que comer cangrejos.
«Él era celoso»: Se desató el escándalo con un participante de Survivor por una supuesta infidelidad
Survivor se grabó aproximadamente hace 1 año, desde entonces muchas cosas cambiaron en la vida de sus participantes. En este sentido, Juan Pablo tuvo un inusual acercamiento con Malena dentro del reality. Sin embargo, eso le provocó una gran inquietud a la pareja de Juan Pablo. Actualmente, la ex-pareja del participante lanzó un mordaz comunicado denunciando infidelidad del sobreviviente.
A través de «LAM», acercaron datos del nuevo escándalo que moviliza el mundo de Survivor. En este aspecto, Micaela Sisa se desahogó en las redes. Puntualmente, expresó: «Yo cuidándole el perro y la casa a Juanchi y él durmiendo abrazado con Malena. Ya sabemos con quién me terminó cag…, no», aseguró totalmente indignada por las imágenes que dieron a conocer.
Finalmente, desde «LAM» dieron nuevos datos sobre lo sucedido fuera de Survivor. Además, manifestaron: «Ellos estuvieron menos de dos años juntos, pero convivían y todo. Cuando él volvió de la isla, ella lo notaba un poco raro. Pasaron cosas. Hablé con gente del entorno de la pareja y me decían que era una relación en la que había un tinte de celos. Me dijeron que él era celoso del entrenador de ella. Ella me lo negó, me dijo que nada que ver, que estaba todo bien».